«Voy a quechar una vez a la semana», anuncia Salvador Pérez

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Salvador Pérez, cinco veces Guante de Oro y campeón jonronero y empujador de las Grandes Ligas en 2021, anunció sus planes de juego con las Águilas del Zulia en la 2022-2023. Y no solo se limitará a un rol ofensivo.

Pérez indicó que espera ser receptor eventualmente, en una rotación que buscará mantenerle activo sin poner carga excesiva sobre sus rodillas y espalda.

«Voy a quechar una vez a la semana. También voy a ser bateador designado y posiblemente primera base. Tengo una reunión con Kansas City la semana que viene, para ver cuáles son las condiciones que ellos me ponen».

SALVADOR PÉREZ en una informal rueda de prensa

Pérez habló con reporteros zulianos al visitar por primera vez esta temporada a su nuevo equipo y su nuevo hogar, el estadio Luis Aparicio «El Grande de Maracaibo».

Ya tiene fecha de estreno. Durante su encuentro con los periodistas dijo este lunes que debutará el 15 de diciembre.

LLEGA CON REFUERZOS

Pérez confesó a mediados de año que deseaba jugar con las Águilas para hacerlo ante la familia de su esposa, que es nativa del Zulia.

Arriba con refuerzos, además.

«Rougned Odor llega mañana», adelantó sobre el camarero de los Orioles de Baltimore. «Me dijo que quiere jugar. Vamos a hablar con José Pirela y Freddy Galvis, para ver si todos se incorporan. Para tener un buen equipo y ver hasta dónde podemos llegar».

Pérez fue seleccionado en julio para su séptimo Juego de Estrellas de la MLB, pero una cirugía le impidió ser parte de la cita.

LEE TAMBIÉN:

Llegan Romano y Brussard para reforzar bullpen de Cardenales

UN DATO. Salvador Pérez ganó el Premio Luis Aparicio en 2021 y aprovechó para felicitar a los vencedores de esta oportunidad. «Los felicito. José Altuve está cansado de ganarlo ya. Y Luis Arráez también se lo merece, tuvo tremenda temporada».

(Ignacio Serrano)

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Espero no sea tarde su estreno y estemos en pelea aun x la clasificación tenemos cachers pero el es un lujo tenerlo será d muchísima ayuda para el equipo q si pide a fredy galvis y José pirela los muchachos están dando la batalla pero Aguilas los necesitan y la fansticada los pide agritos nos duele ver a nuestro equipo ser la victoria q todos tienen a segurada son los caballos q pueden hacer respetar a nuestras aguerridas Aguilas del Zulia. Les saluda este úmilde fanático x el amor q siento a mi aguilas

  2. pienso que tanto salvador como odor deberían incorporarse al equipo de una ves ya que en este momento hay posibilidades reales de clasificar , si esperan mucho podria ya no tener sentido ,toda ves que el equipo necesita urgentemente jugadores como ellos con experiencia que remolquen carreras que es de lo que estan adoleciendo en esta temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve triplica de nuevo y se pone en marcha hacia los .400 

José Altuve conectó tres inatrapables por segunda oportunidad en...

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante