Wilfredo Romero asume el jueves: «Conseguiremos la clasificación»

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Wilfredo Romero, el nuevo manager de los Tigres de Aragua, asumirá este jueves su cargo en lugar del piloto interino Luis «Machete» Rodríguez, aunque ya envió desde México una arenga para estimular a la afición del alicaído colista de la LVBP.

«Conseguiremos la clasificación», aseguró Romero.

Rodríguez sigue al mando del equipo, tras el despido el sábado de Jackson Melián. Este martes se le vio caminando por el terreno, dirigiendo la práctica y conversando con los umpires cuando era posible la postergación por lluvia.

Pero tambien se vieron por el estadio José Pérez Colmenares otros viejos rostros conocidos. Serán parte del nuevo staff. Órber Moreno se presentó en Maracay para retomar el rol de instructor de pitcheo que tuvo en la 2021-2022. Será el reemplazo de Tony Armas Jr. También llegó Charallave Ríos, que acaba de ser instructor de Romero en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Russell Vásquez también será parte del staff, de acuerdo con fuentes de los Tigres. Será el coach de banca. Así que es de esperar que «Machete» Rodríguez asuma un nuevo rol en el cuerpo técnico.

HABLA EL MANAGER

“Hay cosas positivas para rescatar», alentó desde México el nuevo estratega, contactado por Hely Daniel Rodríguez, jefe de Prensa de Aragua. «No podemos seguir en lo negativo».

Los bengalíes comienzan la semana con 0-8. Necesitan jugar para 28-20 a fin de terminar en .500, lo que les pondría en buena situación para avanzar al Round Robin semifinal.

«El equipo de trabajo que tenemos está capacitado para buscar las victorias», dijo Romero. «El equipo tiene los elementos suficientes y gente necesaria para cambiar el switch. Lamentablemente, tenemos ese récord. Pero levantaremos y conseguiremos la clasificación. Ya estoy trabajando desde acá con el staff».

LEE TAMBIÉN:

Breyvic Valera llega a Bravos con el bate caliente tras lograr título en Japón

UN DATO. Charallave Ríos regresa a casa. Durante cinco temporadas fue parte de los Tigres como infielder y bateador de fuerza. Fue parte de dos coronas al inicio de la Dinastía.

(Ignacio Serrano)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Soy Tigrero desde que tengo razón de ser como fanático de este equipo y a mi pensar a nuestro equipo y así lo digo le falta es muchos más pitcher contundentes con control de sus pitcheos y con muchas más variaciones en sus lanzamientos porque están siendo muy obvios y están siendo muy descifrados por los otros equipos les están bateando con mucha facilidad no hay dominio, ni control de nuestros lanzadores a prueba está la cantidad de carreras que hemos recibido a raíz de todo esto y bueno la matemática no engaña hacemos 10 carreras y de que nos vale si nos hacen 20 bueno espero sirva de algo mi comentario pero yo tengo mucha fe que nuestros muchachos lo harán mejor de ahora en adelante con la conducción del Gran estratega Wilfredo Romero como decimos en el beisbol vamos mis muchachos que apenas apenas el juego está comenzando a batear, a pichar bien y mañosamente , mucho control que tenemos un buen trabuco y tremendo cuadro arriba los TIGRES DE ARAGUA los que nunca nos rendimos gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante