El Emergente

El Emergente

¿Podrá William Contreras hacer historia en el Festival del Jonron Pepsi?

Por Jhosmari Blanco

La emoción del vigésimo Festival del Jonron Pepsi invadirá esta noche el hogar de todos los venezolanos desde la ciudad de Caracas, donde varias luminarias del beisbol se reunirán para mostrar su poder con el madero, en especial William Contreras que buscará defender su trono tras ganarlo en la pasada edición.

Los presentes no solo podrán disfrutar de sus jugadores favoritos, también de un show musical a cargo de una de las bandas más emblemáticas de Venezuela como Desorden Público, y Reggie El Autentico. 

Este año el festival tiene la particularidad de que William Contreras podría convertirse en el único participante en quedarse con el campeonato del evento por tercer año consecutivo, luego de lograrlo en las ediciones 18 y 19, igualando lo que solo Carlos González había hecho en el 2015 y 2016.

Además, por si fuera poco varios de sus participantes ya se encuentran uniformados con sus equipos en la LVBP como Ronald Acuña Jr. y Juan David Yepez.

Así como Eugenio Suárez y Gleyber Torres que se reunirá con los Leones del Caracas durante la presente semana.

Junto a ellos también estarán José Altuve, Eduardo Escobar y Willson Contreras, quienes intentarán brindar un espectáculo, luego de lo alcanzado por cada uno de ellos en las Grandes Ligas. 

Suárez viene de alcanzar su segundo mejor récord de cuadrangulares en una temporada con los Marineros de Seattle 31 vuelacercas, lo que dejaría abierta la posibilidad de un duelo entre el campeón actual en su afán por repetir, y el jugador de los Leones del Caracas. 

La diversión arrancará desde la 6:00 de la tarde, y será transmitido por IVC, Venevisión, Televen, Meridiano TV y el canal de Youtube Pepsi Venezuela. 

LEE TAMBIÉN:

7ª semana de la LVBP: Derby, 25 juegos y 2 Caracas-Magallanes [+CALENDARIO]

EL DATO. William y Willson Contreras son los únicos hermanos en ganar el Festival del Jonron Pepsi, en las ediciones 16, 18 y 19.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  @Cubs

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante