Willson Contreras no descarta volver a Chicago y se tomará su tiempo para firmar

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El receptor Willson Contreras tiene muchos pretendientes y no es para menos. No hay ningún receptor que tenga su hoja de vida dentro del grupo de casi 15 receptores que son agentes libres en este momento en las Grandes Ligas.

El agente Wilfredo Polidor admitió que al menos seis elencos de la MLB han mostrado interés en el porteño, incluyendo a los Cachorros de Chicago.

“Ellos siempre han sido fanáticos de Willson y a él le gusta esa organización que además fueron los que lo convirtieron en Estrella. 

WILFREDO POLIDOR A EL EMERGENTE / THE BEATWRITER

Aunque no hay nada que vaya a ocurrir de forma inminente. El catcher se tomará su tiempo para buscar la mejor oferta posible, sobre todo en cuanto a la cantidad de años que desea recibir. Después de todo ya tiene 30 años y esta es la primera vez que está como agente libre.

“Va a demorar un poco porque hay muchos equipos involucrados. Nosotros queremos la máxima cantidad de años para él y creemos que eso tardará un poco lograrlo. Tiene más de seis organizaciones que están interesadas. Él va a estar en una buena posición. Willson es un líder”.

WILFREDO POLIDOR A EL EMERGENTE / THE BEATWRITER

La prensa especializada de los Estados Unidos han filtrado que al menos los Astros de Houston, los Cardenales de San Luis y los Tigres de Detroit han expresado su interés en Willson Contreras.

LEE TAMBIÉN:

Balbino Fuenmayor avanza en el listado histórico de Anzoátegui al sacar su 52° jonrón

DATO. Willson Contreras estuvo muy cerca de ser cambiado por los Cachorros en agosto pasado. El dueño de los Astros de Houston echó para atrás la transacción que iba a involucrar al mexicano José Urquidy.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Cubs

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. Me disculpan pero ya esto raya en un drama novelesco. Desde hace un tiempo estamos escuchando hablar de este pelotero, como si fuera la tapa del frasco. Està como medio cansòn. Si, es muy buen pelotero pero tampoco es Mike Trout u Ohtani. Que si lo cambian a mitad de una temporada, que si se va para los Yankees, que si se queda en Chicago, en fin. Que se termine de estabilizar y punto. Quiere un anillo de Serie Mundial? Totalmente vàlido pero que se deje de tanto mediatìsmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante