5 contratos que harán historia: Aaron Judge rompe el molde

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La incertidumbre se apoderó de la afición de los Yanquis cuando se enteró que podía perder al estelar Aaron Judge. «No podemos permitir que el juez se vaya», decía la afición. Al final se acabó la novela cuando su estrella firmó por 9 años y $360 millones de dólares, superando el de Bryce Harper.

Judge firmó el contrato más caro para un jugador de campo como agente libre de las Las Mayores desde que Harper lo hiciera por $330 millones de dólares y 13 años con los Filis de Filadelfia en el 2019. El valor anual promedio de $40 millones de Judge también es el más alto para un jugador de posición y el tercero más alto en general para un agente libre de la MLB.

CARLOS CORREA: Los Mets movieron cielo y tierra para tener en sus filas a Correa. Concretaron una negociación por 12 años y 315 millones de dólares. El venezolano Eduardo Escobar puede ser pieza de cambio para los de Nueva York. Pero ¡ojo! porque en plena Navidad surgió la posibilidad de que el examen médico realizado por los metropolitanos haya arrojado las mismas dudas que aquel hecho por galenos de los Gigantes de San Francisco. Es, ahora mismo, una noticia en desarrollo…

JACOB DEGROM: es la adquisición más reciente de gran inversión de los Rangers al concederle un contrato de cinco campañas por 185 millones de dólares en su intento por darle la vuelta a la actual marcha del equipo.

TRAE TURNER: Los Filis tienen un acuerdo con el campocorto. La negociación es por 11 años y 300 millones de dólares con una cláusula completa de no comercio por un valor medio anual de poco más de 27 millones de dólares.

XANDER BOGAERTS; El shortstop y los Padres de San Diego llegaron a acuerdo por un contrato de 11 años y $280 millones, dijo una fuente cercana con el arreglo a Jeff Passan de ESPN. Antes de la temporada 2022, Boston le ofreció a Bogaerts una segunda extensión y no pudo lograr la firma.

LEE TAMBIÉN:

¡Era por 2 años! Omar Narváez celebra su llegada a los Mets por $15 millones

  • Aaron Judge, OF, Yanquis, 31 años 
  • Jacob deGrom, LD, Mets, 35 años
  • Trea Turner, SS, Dodgers, 30 años 
  • Carlos Correa, SS, Mellizos, 28 años 
  • Xander Bogaerts, SS, Medias Rojas, 30 años

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Yanquis de Nueva York

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante