El Emergente

El Emergente

Abonos del Round Robin van de $22 hasta $160 en la LVBP

Por Jhosmari Blanco

A pocos días para que inicie el mes de enero, los equipos ya clasificados van dando a conocer el costo de los abonos para el Round Robin, los cuales hasta ahora van desde 22 dólares hasta 160, dependiendo de la ubicación donde el fanático decida ver cada encuentro.

Hasta ahora solo Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tiburones de la Guaira han hecho una publicación oficial con los precios, mientras que los Leones de Caracas han decidido no hacerlo publico.

Juan Carlos Escobar, presidente de los Leones del Caracas, informó a El Emergente que aún no publicarán los costos de los abonos. Están, explicó, recibiendo solicitudes a través de un punto de contacto y esperan primero dar prioridad a quienes compraron abonos para la ronda eliminatoria.

El abono que luce más económico y con más opciones, es el de Tiburones, donde se pueden encontrar las zonas 3 y 2 de 22 dólares y 38 dólares, zona 1 y palco central 2 en 76, terreno lateral y sillas centrales en 110 y palco central 1 y palco terreno en 150, todas basadas en los ocho encuentros que el equipo disputará en el estadio de a UCV.

MAGALLANES

Sigue la Nave Turca, que brinda la oportunidad de comprar abonos en sus ocho localidades, y pueden ser adquiridos desde este mismo miércoles en las taquillas del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, o inclusive los aficionados pueden hacer reservaciones vía WhatsApp a los números indicados en la publicación.

Preferencial: 35 dólares.

Box B: 40.

Lateral Baja, Box A y Lateral Alta: 55.

Central: 55.

Principal y Terraza: 80.

CARDENALES

Finalmente, Cardenales de Lara es el equipo con el abonado más costoso de estos tres conjuntos, hasta el momento. Muestran cinco ubicaciones y se encuentran a la venta desde el pasado lunes 26 de diciembre.

Laterales: 48 dólares.

Centrales: 64.

VIP Premium: 96.

VIP Gol y VIP Terreno 160.

Pero, ¿Cuánto podría costar una entrada basándonos en el precio de un abonado? Si bien estos costos no son exactos, se presume que las entradas estarían entre 2,5 dólares las más económicas y 20 en el área VIP.

LEE TAMBIÉN:

Campeón bate, Freddy Fermín: «representar a mi familia y equipo es un orgullo»

UN DATO: Para el inicio de la temporada, los Leones del Caracas mostraron los abonados más costosos, que iban desde 873,88 dólares hasta 111,72 dólares para toda la temporada regular.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante