Asdrúbal Cabrera regresa a Caribes el martes 13 contra Magallanes

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Asdrúbal Cabrera, grandeliga involucrado en la tángana contra los Tiburones de La Guaira, cumplió su sanción y podrá regresar al terreno de juego. El equipo Caribes de Anzoátegui anunció que el tribunal de apelaciones redujo a 20 encuentros la pena y estará en el lineup el próximo martes 13.

«Martes 13 ni te cases ni te embarques», reza el refrán. Sin embargo, Cabrera hará caso omiso a la superstición y desde ya se encuentra entrenando para volver al diamante en el inicio de la serie de dos encuentros frente a los Navegantes del Magallanes.

«Mi total y entera disculpa, quien me conoce desde niño sabe lo que representa para mi jugar aquí y ahora más con el uniforme que representa mi estado, mis raíces y mi gente», publicó Cabrera en su cuenta de Instagram para solicitar el perdón del toletero Carlos Castro.

CABRERA Y LA TÁNGANA

Tras la pelea ocurrida en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz el pasado 19 de noviembre, el veterano jugador había recibido la suspensión de 35 partidos, pero con la nueva decisión el castigo se le disminuyó de forma exponencial a 20.

El ex jugador de los Nacionales de Washington perdió la cabeza, cuando Castro «perreó» el haber conectado su tercer cuadrangular del encuentro y le dio un puñetazo mientras corría las bases en el estadio del puerto.

Cabrera, de 37 años de edad, ha jugado 20 encuentros con Caribes en la campaña 2022-2023. En 82 aparición es legales tiene 18 hits con dos dobles y tres cuadrangulares, ha traído a la goma a ocho compañeros y su línea ofensiva es de .295/.463/.475 y OPS de .938.

LEE TAMBIÉN

«Prometí y cumplí», dice Eduardo Escobar en medio de una ovación

DATO. Asdrúbal Cabrera no saldrá de Puerto La Cruz durante toda la semana. Caribes juega martes y miércoles contra los Navegantes del Magallanes, jueves y viernes se medirán con Caribes y sábado y domingo reciben a los Leones del Caracas.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Caribes

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante