El Emergente

El Emergente

¡Recta final de la LVBP! Así están los 8 equipos y los virtuales clasificados: Ases Podcast

13 de diciembre de 2022

Entre 12 y 14 juegos separan a los ocho equipos de la pelota profesional de Venezuela de asegurar un lugar en enero, mantenerse con vida para buscar un último cupo o despedirse prematuramente.

El campeonato 2022-2023 de la LVBP sigue marcando un paso feliz de tres equipos y una lucha de pronóstico más reservado entre los otros cinco conjuntos, con el agregado (afortunado o trágico) de las altas y bajas en los rosters que pueden ser decisivas.

En Ases Podcast, de la mano de Alfonso Saer, «El Narrador», y Alfonso Saer Gómez, llega este análisis de la parte final de la ronda regular, que incluye algunos cálculos para llegar a la postemporada, quiénes parecen estar más desfavorecidos y lo que necesitan los de arriba para ser algo más que virtuales clasificados en la LVBP.

Puedes ver Ases Podcast gratis y desde cualquiera de estas plataformas:

También lo puedes ver desde aquí:

Ases Podcast se publica dos veces por semana, con una duración promedio de 15 minutos, entre anécdotas, análisis, historia y actualidad. Está dirigido a los seguidores del béisbol, como tú, con la promesa de abordar otros temas y eventos deportivos de gran interés cuando sea menester.

Alfonso Saer es la voz más reconocible de Cardenales de Lara y un periodista de fuste en Venezuela. Su columna Extrabases se publica en la prensa regional y en medios on-line desde hace medio siglo.

Alfonso Saer Gómez es su compañero en el circuito radial de los pájaros rojos, donde ha alternado los roles de narrador y comentarista.

One thought on “¡Recta final de la LVBP! Así están los 8 equipos y los virtuales clasificados: Ases Podcast

  1. Con los buenos días este ha Sido uno de los mejores campeonatos de los últimos tiempos, un premio a toda la afición del Béisbol xq no los merecemos como seguidores fieles de nuestra pelota ojalá y todos los años vengan los prospectos y grandes ligas a jugar aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante