El Emergente

El Emergente

Avisaíl García trabaja para mejorar: «No es cómo fracasas, es cómo te levantas»

Avisaíl García

Por Roberth Pérez

Avisaíl García fue una de las grandes decepciones de la MLB en 2022, pero se está preparando para redimirse el año próximo.

La temporada pasada el venezolano dejó promedio de .224, con ocho cuadrangulares, 35 carreras impulsadas, 31 anotadas y .582 de OPS en 98 juegos con los Marlins de Miami.

Su fracaso fue sorprendente, ya que en 2021 fue uno de los mejores toleteros criollos, estableciendo marcas personales en jonrones (29) y remolques (86).

García reconoce que no le fue nada bien, pero no se ha quedado de brazos cruzados en el invierno y está entrenándose para tener un mejor rendimiento en 2023.

«No es como fracasas, sino como te levantas. Sólo tienes que seguir trabajando, esforzarte e intentar hacerlo lo mejor posible cada día. Hay que aprender de los fracasos. Somos humanos, así que eso va a pasar, no sólo en el béisbol, sino en la vida. Lo único que puedes controlar es prepararte y estar listo».

AVISAÍL GARCÍA, a la periodista Christina De Nicola

El oriundo de Anaco está bajando de peso y ya tiene tiempo bateando y corrigiendo detalles con Jon Jay, coach de primera base e instructor de outfielders del equipo.

«Quiero ganar, así que estoy centrado en eso y me estoy preparando lo mejor que puedo para tener un gran año», dijo García con confianza.

IMPRESIONANDO AL MANAGER

El nuevo manager de los Marlins, Skip Schumaker, tiene altas expectativas con García. «creo que es el jugador que más me entusiasma. Está muy motivado, así que estoy deseando ver como llega en primavera», comentó.

LEE TAMBIÉN:

WILDCARD. Aragua puede eliminar a Caribes este viernes

UN DATO. De por vida en la MLB, Avisaíl García tiene promedio de .265, con 1006 hits, 150 dobles, 135 jonrones, 510 carreras impulsadas y .739 de OPS.

(Roberth Pérez)

Foto: Captura MLB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante