Bravos deberá mudarse de estadio para jugar el Round Robin

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Bravos de Margarita se ha convertido en un equipo nómada en el beisbol venezolano. No ha podido jugar en su sede, el Stadium Nueva Esparta, desde la temporada 2019-2020. Se mudó a Macuto en esta campaña y, por los trabajos de refacción para la Serie del Caribe 2023, tampoco será esa su instalación, en caso de avanzar a la postemporada.

Después de una de las visitas de la Confederación del Caribe al Fórum de La Guaira, se decidió que el estadio debía ser remodelado para el clásico caribeño. En ese entonces se conoció que Bravos tendría la instalación hasta el 30 de diciembre de 2022, para trabajar a fondo en enero.

Ahora bien, los aficionados isleños se preguntan, en caso de clasificar a la postemporada, ¿cuál será el estadio donde jugarán los margariteños? Yves Hernández, gerente general de los insulares aclaró la posición del club, al ser consultado al respecto por ElEmergente.com.

«El primer paso que tenemos que dar es el de clasificar a la postemporada. Después todo, va a depender de las sedes que queden disponibles. Debemos esperar que termine la ronda regular, para tomar una decisión», explicó.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de Margarita, también dio sus impresiones.

«Si hay juegos por el quinto lugar de la tabla, se jugará en Macuto. El contrato del estadio está hasta el 30. En una hipotética postemporada, no hemos confirmado dónde se jugaría».

Todo parece indicar que, con las plazas de Puerto La Cruz y Maracaibo descartadas, por lejanas, las opciones serían jugar en Maracay, si son los Tigres de Aragua los eliminados o en Valencia si el que queda fuera es el Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

Los 5 importados de los Leones regresarán para el Round Robin

DATO. Bravos de Margarita en la contienda 2020-2021 tuvo a Valencia como su sede transitoria durante la zafra de la burbuja por la pandemia del Covid-19 y desde la temporada pasada realiza sus careos como local en La Guaira. 

(Johnny Villarroel)

Foto: Edilbrando Acosta / Prensa Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante