El Emergente

El Emergente

Bravos nombra a Dimitri Kourtis para encabezar su rotación

20 de diciembre de 2022

Por David Méndez

Los Bravos dieron a conocer su rotación para esta semana determinante en sus aspiraciones para meterse al Round Robin. Dimitri Kourtis encabeza a los serpentineros margariteños para este martes ante Navegantes del Magallanes en Macuto.

El norteamericano viene de su salida más larga el pasado 15 de diciembre ante Lara tras lanzar cuatro innings en blanco permitiendo solo tres imparables.

Asimismo, Kourtis buscará su primera victoria de la temporada. Será la quinta apertura para el derecho quien exhibe un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.66.

Para el primero de la doble jornada el miércoles ante Tiburones, el abridor será el diestro David Ramos, quien busca hilvanar su quinto lauro en fila.

Además, el de Guacara posee la segunda mejor efectividad del torneo con 2.58.

La última vez que Ramos se enfrentó a los escualos fue el 6 de diciembre. Lanzó cinco entradas completas, le conectaron tres hits y propinó misma cifra de ponches para acreditarse la victoria.

Sin embargo, aún no se conocen los lanzadores para el segundo de la doble tanda el miércoles ni para el primero de la miniserie ante Águilas el jueves 22.

Para el viernes 23, José Mesa Jr. subirá el montículo ante el Zulia. Será la tercera vez que se enfrente a los rapaces este año.

En cuatro entradas de labor ante las Águilas, ha permitido tan solo una carrera que fue sucia. No ha regalado boletos y ha abanicado a tres.

Bravos se mantiene afianzado en el quinto puesto de la clasificación. Con 2.0 juegos de ventaja sobre los Tigres de Aragua pero con un par de encuentros disputados menos que los bengalíes.

(David Méndez)

Fotos: Prensa Bravos


Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego


Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante