Bruce Rondón ya no es el cerrador de Magallanes anuncia Yadier Molina

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

El manager de los Navegantes de Magallanes, Yadier Molina, no dudó en modificar algunas piezas en su equipo tal fue la decisión de mover al pitcher Bruce Rondón de su posición original de cerrador a relevista, de cara a los siguientes encuentros.

El timonero del cuadro que hace vida en la ciudad de Valencia ha estudiado a su equipo, a fin de hacer ajustes con los que sus jugadores han estado de acuerdo, según el mismo Molina.

“Tengo una plena confianza en mi equipo y mucho más en el pitcheo, sin embargo, soy consciente que siempre se puede mejorar, es por esto, que tome la decisión de mover Bruce para defender el quinto, sexto o séptimo inning, con el objetivo de que nos pueda ayudar aún más y él lo tomó de la mejor manera”, declaró Molina.

Bruce, quien fue el cerrador del año en la zafra pasada, ha tenido un rendimiento aceptable en este 2022 con una efectividad de 4.85 en 15 juegos lanzados, 5 salvados y 9 ponches, estadísticas que le ha permitido ser una figura clave en el bullpen.

Aún así, debido a sus dos encuentros de suspensión por la LVBP por violar el Código de Ética y Disciplina el pasado 19 del mes anterior, el pitcher se perdió los dos últimos juegos contra las Águilas del Zulia, siendo remplazado por Enderson Franco y Kervin Castro, quienes dieron lo que el manager estaba buscando.

NUEVOS GRANDELIGAS

No es un secreto que Yadier Molina ha manifestado su deseo y necesidad de contar en su roster con las grandes ligas pertenecientes a los Navegantes de Magallanes.

En esta oportunidad dejó claro que los directivos de la escuadra carabobeña está realizando los trabajos necesarios para tenerlos activos tras el permiso por parte de la MLB.  

“La gerencia está trabajando para traernos lo más pronto posible jugadores que juegan en la MLB, pero sabemos que eso lleva tiempo, sin embargo, días atrás nos visitaron varios de estos jugadores, entre ellos José Altuve, quien quiere uniformarse con nosotros”, confesó Molina. 

LEE TAMBIÉN:

¡Contrato histórico! Justin Verlander firma con los Mets de Nueva York

UN DATO. Como cerrador, Rondón consiguió 32 juegos salvador, todos con la camiseta del Magallanes en 8 temporadas.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante