Cafecito Martínez y sus 200 carreras empujadas: «Quiero ser más productivo»

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

El buen rendimiento de un jugador depende de dos factores, el primero es mental donde la confianza es vital y el segundo es el trabajo diario. Ambos los conoce muy bien José Cafecito Martínez, quien la noche de este miércoles vio llegar la impulsada 200 de su carrera en la LVBP. 

Cuando llegó a los Tigres de Aragua, Martínez ya había empujado un total de 180 divididas en 12 temporadas con los Tiburones de la Guaira, equipo que le dio la oportunidad de dar sus primeros pasos en el beisbol profesional, lo demás solo tardó 35 encuentros de la presente temporada.

“Uno siempre quiere ser más productivo, especialmente en esta liga. Se necesita mucho trabajo mental, y aunque son 200 carreras impulsadas, se que he fallado un millón de veces. Justamente se trata de eso, aprender de cada situación, y venir más preparado y confiando en ti para el próximo turno”, manifestó en entrevista con ElEmergente.com 

Para el jugador de 35 años de edad no es importante pensar en los siguientes récords personales que puede romper. Martínez prefiere enfocarse en vivir día a día, pensando que ayudar al club es mucho más importante.

“Hay momentos en los que uno solo quiere estar ahí disfrutando el juego. Estas son bendiciones que llegan tras el esfuerzo y el trabajo diario. Agradezco y tengo siempre presente cada consejo que me han brindado, y doy las gracias a la organización de los Tigres por el apoyo”, manifestó. 

LOGROS EN CONJUNTO

Martínez igual que sus compañeros, saben que los ajustes que han tenido que hacer en sí mismos ha rendido frutos, por eso atribuye el buen momento ofensivo de Aragua a un mejor enfoque del juego, factor que cada uno tuvo que mejorar. 

Hoy Aragua es uno de los equipos más calientes de la liga, luce de segundo en bateo colectivo, además, han logrado hilar victorias consecutivas que le han dado el impulso para escalar posiciones, y Cafecito ha sido uno de sus grandes protagonistas. 

Es el tercer mejor bateador del torneo con una línea ofensiva de .359/ .500/ .911 en 36 juegos, detrás de Alberth Martínez de los Navegantes del Magallanes y Freddy Fermín de Cardenales de Lara. 

“En días pasados no teníamos nada definido, ahora nos sentimos más confiados en cada turno, con planes más claros con hombres en posición anotadora… El equipo se está sintiendo muy bien”, manifestó Martínez al departamento de Prensa Tigres. 

Finalmente, para el pelotero nativo de La Guaira tanto él como el resto del equipo deben dar continuidad al proyecto trazado junto al cuerpo técnico. “Sacaré todo de mí para lograr la clasificación”, agregó.

LEE TAMBIÉN:

Lara pierde a Rangel Ravelo por toda la semana, y quizás por mucho más

UN DATO. Durante el mes de noviembre, “Cafecito” también alcanzó su hit 400 en la LVBP. 382 fueron con los Tiburones de la Guaira y 43 los sumó con Aragua.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante