Caracas y Magallanes contactan a Cade Gotta para los playoffs

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Otra batalla en el Caribe están protagonizado los Eternos Rivales. Caracas y Magallanes se encuentran tras la firma de Cade Gotta para reforzar a sus clubes con miras al Round Robin que comienza en enero. El jardinero central fue dejado libre por las Águilas Cibaeñas en pleno playoffs dominicano.

Gotta, quien ha jugado en la LVBP con equipos como Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, decidió este año incursionar en el beisbol quisqueyano. La temporada del outfield no fue la mejor y terminó con línea ofensiva de .195/.352/.263, con solo 26 imparables en 133 turnos. 

La gerencia de los melenudos sabe que Gotta es un pelotero rendidor en esta liga, tanto con el bate como con el guante, por lo que sería una buena adquisición para la divisa. “Existe un contacto con el jugador, pero todavía no hemos llegado a nada concreto‘’, le comentó Richard Gómez a Manuel Acevedo de Meridiano. 

MAGALLANES GOTTA A GOTTA

Mientras, en la acera contraria, los Navegantes no se duermen en los laureles. Saben que el estadounidense fue el Jugador Más Valioso de la final que ganaron en la temporada pasada y puede ser una inyección de vitamina para esta zafra.

«“Cade Gotta es magallanero, está en los planes, hemos conversado, tiene un compromiso familiar, personal», había comentado Luis Blasini, gerente general del Magallanes en una entrevista con miras al inicio de la postemporada.

LEE TAMBIÉN:

Crecen las familias de la LVBP con Juan Querecuto y Marco Pernalete Jr.

DATO. En la campaña 2021-2022, donde los eléctricos alzaron su trofeo 13 de la LVBP, Gotta terminó la ronda regular con promedios de .267/.395/.406. Después, en los choques decisivos contra Caribes de Anzoátegui, dejó average de .370 con dos jonrones y 10 fletadas para cargar con el MVP.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Águilas Cibaeñas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que en los equipos que están eliminados en la LVBP existen mejores opciones con los outfielders. Ángel Reyes, Alex Romero, José Azocar, Alexis Amarista por ejemplo y de Aragua o Bravos también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante