El Emergente

El Emergente

Caribes pierde a Luis Sardiñas por el resto de la eliminatoria

Por Jhosmari Blanco

Luis Sardiñas se perderá lo que resta de la ronda eliminatoria, tras sufrir una lesión en la espalda de acuerdo con Samuel Moscatel, gerente general de Caribes de Anzoátegui, convirtiéndose en una baja notoria para el equipo.

El hecho ocurrió durante el juego de este domingo entre Caribes y Leones en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto la Cruz. Luego de tomar tres turno al bate, en los que se fue en cero, fue sustituido por Edgardo Fermín.

El propio ejecutivo oriental confirmó a El Emergente que el guayanés estará inactivo estas dos semanas.

El utility estará bajo observación medica, y de acuerdo con Moscatel, se estima que pueda regresar para los primeros días del mes de enero si Caribes logra consolidar sus aspiraciones de clasificar a la postemporada. Caribes está en la séptima posición con diferencia de tres juegos del sexto puesto que ostenta su rival directo, los Tigres de Aragua.

Además, tienen seis juegos por delante, de los cuales cuatro serán ante los bengalíes. Dos de ellos serán disputados la presente semana, y luego de Noche Buena una doble tanda programada para el martes 27 de diciembre.

Esta fue una de las temporadas ofensivas más bajas para Sardiñas, que solo pudo remolcar nueve carreras en 41 juegos y sumó 22 ponches, convirtiéndose en la segunda cifra más alta de su carrera en al LVBP, luego de registrar 23 en la zafra anterior.

LEE TAMBIÉN:

Raúl Valdés tiene nuevo reto con Licey en Round Robin de LiDOM  [+VIDEOS]

UN DATO. Durante el encuentro de entre Caribes y Tiburones, Andrew Monasterios salió lastimado luego de una jugada en la segunda almohadilla. Hasta ahora se desconoce cuánto tiempo estará fuera de juego.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Caribes de Anzoátegui

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante