El Emergente

El Emergente

Caribes sigue perdiendo piezas en el peor momento

Por Johnny Villarroel

Herlis Rodríguez se convirtió en la última baja de Caribes en esta campaña 2022-2023. El jardinero tachirense, que está en su tercera zafra con el conjunto oriental, recibió un pelotazo en la cara en el choque donde Anzoátegui cayó ante los Tigres 6-0.

Rodríguez entró a batear en el cuarto inning en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El lanzador Ángel Padrón estaba en la lomita de los aragüeños. El outfield, en cuenta de 1-2, recibió un pelotazo en la cara que lo sacó del choque y su lugar fue ocupado por Gabriel Lino.

«Herlis Rodríguez está siendo evaluado por los médicos este miércoles. Están viendo si el jugador tiene sangramiento en el oido. Después del reporte de los galenos, sabremos con exactitud la gravedad de la lesión de Herlis».

TONY MÉROLA, JEFE DE PRENSA DE CARIBES

CARIBES: UN HOSPITAL

A parte del pelotazo en la cara a Rodríguez, el equipo oriental tiene otras de sus figuras lesionadas en la parte final del torneo. Son ellos el rendidor segunda base Andruw Monasterio y el tercera base y capitán Niuman Romero.

«Monasterio se lesionó el hombro en un deslizamiento en las bases en el choque de Caribes contra los Tiburones de La Guaira, el lunes en el Universitario. Romero, por su parte, tiene un malestar general y no sabemos cuándo pueda regresar a la acción», dijo Mérola desde Puerto La Cruz.

Con este grupo de lesionados de Caribes hay que colocar al utility Luis Sardiñas. La figura de la novena indígena sufrió una lesión en su espalda, por lo que podría perderse lo que resta de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

LEE TAMBIÉN:

DATO. Las 12 clasificaciones consecutivas de Caribes a la postemporada, podrían llegar a su fin. El equipo tiene 31 derrotas y su número trágico con respecto a Aragua y Margarita es 3. Cualquier combinación de triunfos y derrotas con Tigres y Bravos, puede dejar fuera a los orientales.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante