Carlos Hernández: «Kansas City no ha dicho nada, me quedaré hasta el final»

Fecha:

Carlos Hernandez foto Leones

Por Jhosmari Blanco

El lanzador Carlos Hernández aseguró que no tiene restricciones por parte de su organización de la MLB, los Reales de Kansas City, para continuar su labor con los Leones del Caracas durante el venidero Round Robin del beisbol venezolano.

Las declaraciones las ofreció la noche de este martes, luego de conseguir su primera victoria en la temporada y convirtiéndose en el jugador más destacado den encuentro entre su equipo y las Águilas del Zulia.

«Hasta ahora Kansas City no ha dicho nada, por eso los apoyare hasta donde lleguen. Si los panes cambian será por parte de la organización, porque si es por mí, llego con ellos hasta el final».

carlos hernández a prensa leones

Es todo un detalle lo que avisa el diestro. Porque otro bigleaguer venezolano, Max Castillo, compañero suyo en los Reales, no podrá lanzar en los playoffs con Cardenales de Lara, por orden de los monarcas.

Hernández debutó con los Leones iniciando el mes de diciembre, demostrando el talento que ha ganado en las Grandes Ligas, del cual hay que destacar su recta de más de 90 millas por hora, y el control mostrando durante su último juego de la ronda regular.

Además, manifestó que confía plenamente en la conexión que tiene el equipo capitalino para enfrentar el Round Robin, el cual representa su primera semifinal en Venezuela.

«El animo, la conexión entre todos, que mi familia me pueda ver, que ellos vengan me siento orgulloso», indicó además, reiteró que se siente preparado para aportar su granito de arena en cualquier momento que el manager José Alguacil lo necesite.

Y así lo demostró durante este martes, cuando subió a la lomita para realizar el primer relevo en Venezuela. «Mi enfoque era salir a dar lo mejor para poyar al equipo y aportar mi granito de arena. Me mantuve haciendo la misma rutina, y ese fue mi éxito», agregó.

LEE TAMBIÉN:

TRANSACCIONES. 18 movimientos para cerrar la eliminatoria

EN CIFRAS. En 9.1 episodios de labor, Carlos Hernández acumula WHIP de 1.61 con 13 ponches y siete carreras limpias permitidas.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

3 COMENTARIOS

  1. Hace varias temporadas pasó algo similar con 2 lanzadores, uno del Caracas y otro de La Guaira, ambos de la misma organización en MLB y esta mandó a parar solo al de La Guaira y recuerdo que uno de los conentaristas de TV comentó que un expelotero muy reconocido de La Guaira y coach de ellos para ese momento y también de la organización de la MLB en cuestión. Llamó quejándose y sugirió pararan también al del Caracas y asi ocurrió El resto averigüenlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante