Carlos Mendoza, manager de Lara: «Este Round Robin va a ser sabroso»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Carlos Mendoza, estratega que será coach de banca de la selección de Venezuela en el Clásico Mundial, se alista para los playoffs de la LVBP. El barquisimetano, de 43 años de edad, sabe que la contienda que se aproxima será brava pero, también dice que será: «Un Round Robin sabroso».

Cuenta Mendoza que Cardenales, como todos los conjuntos de la liga, tuvo problemas de lesiones por lo que agradece la trabajo del personal médico y de la gerencia para concluir una ronda regular de una forma muy positiva.

«No fue fácil. Cuando necesitamos peloteros por lesiones, por permiso, porque los mandaron a parar a unos y se fueron otros, siempre salió alguien para seguir adelante. Creo que es la parte parte más positiva de la temporada regular».

CARLOS MENDOZA, MANAGER DE LARA

Sobre lo más positivo de su club, Mendoza indicó que fue la profundidad. Lo demostró de principio a fin. «Siempre hablo no solo de la cantidad sino de la calidad de peloteros que, desde un principio en el campeonato, estaban ya con nosotros».

Los Cardenales de Lara finalizaron en el segunda posición en la tabla de la LVBP. su récord fue de 34 victorias y 21 derrotas para un average de .618 solo superado por los líderes, Leones del Caracas, con .655. Ganaron siete de sus últimos diez compromisos.

«Lo negativo, fue muy poco. Obviamente uno quiere tener a todo el equipo saludable, llegar a enero con todos tus recursos. Bien sea que estén todos con salud o que estén todos en disposición, pero lamentablemente todos los equipos tenemos problemas y Cardenales no es la excepción», indicó el piloto.

LEE TAMBIÉN:

47 Grandeligas jugaron la temporada regular de la LVBP y vienen más en los playoffs

DATO. Sobre el tema del draft de adiciones y sustituciones, Mendoza señaló: «No sabemos qué va a dejar ese último equipo equipo eliminado. La escogencia se va a decidir en el último minuto o en el último segundo. Hay que esperar».

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante