El Emergente

El Emergente

César Hernández ya practica con Cardenales

29 de diciembre de 2022

Por David Méndez

El grandeliga y antiguo ganador del Guante de Oro César Hernández se uniformó y entrenó en el Antonio Herrera Gutiérrez este jueves para ponerse a tono de cara al Round Robin.

Aun así, el infielder declaró que se encontraba entrenando por su cuenta antes de reportarse junto a sus compañeros, algunos de ellos se dieron cita la tarde de hoy para realizar un live bp en el nido.

Según declaraciones para El Emergente, Carlos Mendoza, mánager de los Cardenales, informó que la posición que defenderá Hernández en la postemporada será la tercera base.

“Hay varios peloteros que pidieron permiso por Navidad y están entrenando por su cuenta. Importante la incorporación de César Hernández, esperamos que nos pueda ayudar en los playoff”.

José «Chato» Yepez, Gerente Deportivo de Cardenales

Además, para el mánager de Cardenales, contar con la presencia de brazos el día de hoy como Williams Pérez, Jean Machí, Brayan Pérez, Jesús Sánchez, Héctor Rodríguez, Luis Carrasco y Vicente Campos fue sumamente importante para no perder el ritmo en estos días previos al arranque del Round Robin.

El carabobeño disputó este año solo nueve compromisos en la tercera base con los Nacionales de Washington.

LEE TAMBIÉN:

El bate de «Cafecito» Martínez mantiene en vilo a equipos en posible Draft

EL DATO: Será la segunda vez que Hernández vea acción en una postemporada con Cardenales de Lara. En la 2020-2021 ligó para .310 con cinco remolcadas en la semifinal y .300 durante la serie final.

(David Méndez)

Foto: Daniel Sosa / Prensa Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante