El Emergente

El Emergente

Continúa el año turbulento de Ali Sánchez: es puesto en asignación otra vez

Ali Sánchez

Por Roberth Pérez

Los Cascabeles de Arizona designaron para asignación este viernes a Ali Sánchez. Es la cuarta vez en el año que el venezolano pasa por este proceso.

En junio, Sánchez fue puesto en asignación por los Cardenales de San Luis y fue reclamado por los Tigres de Detroit. Los felinos hicieron lo mismo en octubre y fue tomado por los Piratas de Pittsburgh.

En diciembre, pasó por waivers otra vez, llegando a los Cascabeles de Arizona, equipo que lo colocó en asignación para abrir espacio en el roster a su compatriota Gabriel Moreno, quien llegó vía cambio este mismo viernes.

Parece una travesía sin fin para Sánchez, quien deberá ser cambiado o pasar por waivers en un lapso de siete días.

Teniendo en cuenta que cumplirá 26 años en enero, Sánchez todavía es joven y tiene herramientas atractivas y útiles para cualquier organización.

Posee una excelente defensiva, con una capacidad extraordinaria para capturar a los robadores de bases (44 por ciento de corredores puestos out de por vida) y es un bateador promedio, con disciplina en el plato (promedios de .262/323/343 en ocho campañas en las Menores).

Menos mal ya va a terminar el 2022, que ha sido un año turbulento para el venezolano. Sánchez tendrá que esperar unos días a ver cual es el próximo paso de su carrera.

LEE TAMBIÉN:

Avisaíl García trabaja para mejorar: «No es cómo fracasas, es cómo te levantas»

UN DATO. Ali Sánchez ha disputado siete juegos en la MLB, cinco con los Mets de Nueva York y dos con los Cardenales de San Luis. Tiene tres hits, incluyendo un par de dobles, en 13 turnos.

(Roberth Pérez)

Foto: @Cardinals

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante