El Emergente

El Emergente

Edubray Ramos regresa el martes al roster de Tiburones

Edubray Ramos tiburones

Por Roberth Pérez

El lanzador Edubray Ramos regresará este martes 13 de diciembre al roster de los Tiburones de La Guaira, para ayudar al bullpen en la recta final de la temporada.

El diestro fue suspendido inicialmente por 35 juegos después de agredir a Liarvis Breto durante la tángana del 19 de noviembre entre Tiburones y Caribes de Anzoátegui. Sin embargo, tras apelar, las autoridades de la liga redujeron la sentencia a 20 encuentros.

El gerente general del conjunto litoralense, César Collins, dijo a través de Twitter que Ramos entrará nuevamente al roster el próximo martes.

Antes del infame suceso y la suspensión, Ramos era uno de los brazos más importantes de La Guaira. Su efectividad está inmaculada (0.00) en nueve innings y un tercio, con apenas una base por bolas y ocho ponches propinados. Además, tiene récord de 3-0, con dos juegos salvados.

Sin duda alguna su regreso significa muy buenas noticias para los escualos, pues aporta profundidad, frescura y efectividad al cuerpo de pitcheo. Eso suponiendo que el parón no haya afectado demasiado su ritmo.

En la ausencia de Ramos, Sam Bordner asumió el rol de cerrador, consiguiendo cuatro rescates, pero también sufrió tres blown saves. Ahora con el caraqueño de vuelta en el tramo final de los juegos, el norteamericano puede volver a su rol de preparador.

LEE TAMBIÉN:

Gleyber Torres dice adiós con 8 empujadas en 11 juegos

UN DATO. El bullpen de los Tiburones de La Guaira tiene efectividad de 3.92 esta temporada. Además de Edubray Ramos y Sam Bordner, cuenta con otros hombres confiables como Arnaldo Hernández (1.26 de efectividad), Jonathan Petit (2.05), Nathan Antone (2.84) y Robinson Hernández (3.32).

(Roberth Pérez)

Foto: @Tiburones_net

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante