Ehire Adrianza regresa con los Tiburones el próximo año

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Ehire Adrianza, grandeliga que ha participado en 21 choques de los Tiburones, salió oficialmente del roster de La Guaira. En su lugar entró el infield Kenneth Betancourt, mientras que la gerencia aspira a que el utility regrese al club a principios de enero para el Round Robin.

Adrianza, quien está en su quinta campaña con los Tiburones, ha tenido 94 apariciones legales en la zafra 2022-2023 en las que ha conectado 16 indiscutibles con tres dobles y cinco carreras impulsadas para una línea ofensiva de .225/.391/.268 y OPS de .659.

«Adrianza está muy bien de salud. No pasa nada malo con él. Le dimos el permiso al jugador para que pasara las fiestas navideñas con su familia en Estados Unidos. Ese fue el acuerdo con Adrianza desde el principio. Estará de vuelta en enero».

CÉSAR COLLINS, GERENTE DE LOS TIBURONES

El todo terreno Adrianza debutó con los Tiburones en la temporada 2009-2010 cuando participó en ocho encuentro y conectó un hit. Tenía 20 años de edad y su gran esperanza era la de llegar a las Grandes Ligas y lo hizo con los Gigantes de San Francisco en 2013. Tiene 10 años en Las Mayores y un anillo de Serie Mundial con los Bravos de Atlanta.

En la temporada 2013-2014 Adrianza fue cambiado por los Tiburones a Caribes de Anzoátegui por el serpentinero derecho, oriundo de La Guaira, Brayan Villarreal. Mas tarde, en 2018, el nativo de Guarenas volvió a las filas saladas que envió a los orientales a Luis Sardiñas.

En esta temporada Adrianza logró una de sus primera metas en la LVBP: superar los 100 indiscutibles. Terminó con 105 de por vida, con 24 dobles, cuatro triples y cinco cuadrangulares, 33 carreras impulsadas y línea de .257/.353/.372.

LEE TAMBIÉN:


Bravos confirma a Pedro Vásquez y contrata también a Fidencio Flores

DATO. Los Tiburones llamaron a Betancourt, un infield de 22 años de edad nacido en San Carlos. Terminó en Doble A con el Tulsa de los Dodgers de Los Ángeles con promedio de .253. En su debut este año con La Guaira ha porticipado en dos encuentros, con triple y promedio de .333.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez continúa su senda hiteadora, roba y anota en agónico triunfo de Cleveland

En los pies de Andrés Giménez, como corredor de...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

Cardenales sobre el cambio: «Queremos un equipo más joven y con más recursos»

El grandeliga Yonny Hernández (en la foto) parece haber...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante