El Emergente

El Emergente

Ehire Adrianza se quedará en Atlanta

Adrianza se queda en Atlanta

16 de Noviembre de 2022

Por David Méndez

El utility Ehire Adrianza llegó a un acuerdo de ligas menores para permanecer con los Bravos de Atlanta al menos una temporada más, según informó el periodista Justin Toscano en su cuenta de Twitter.

El contrato también incluye una invitación al campo de entrenamientos primaverales para buscar un puesto en el roster inaugural y así cobrar un millón de dólares durante la temporada.

Adrianza fue un utility valioso en 2021 de Atlanta, paseándose por hasta cinco posiciones a la defensiva, aunque con el madero dejó línea de .247/.327/.401/.728.

En marzo de 2022 fue tomado como agente libre por los Nacionales de Washington pero no obtuvo los resultados esperados debido a las lesiones y fue regresado a los Bravos.

El año pasado Adrianza entre Washington y Atlanta bateó para apenas .175 de promedio en 37 compromisos, la mayor parte del tiempo jugó en la tercera base, aunque también estuvo en segunda, el jardín izquierdo y en el campocorto.

El nativo de Guarenas buscará ganarse un espacio dentro del cuadro del mánager Brian Snitker y exorcizar los fantasmas de las lesiones que lo limitaron a tomar tan solo 110 turnos el año pasado.

LEE TAMBIÉN: Oakland firma a Deolis Guerra y apuesta por su recuperación

EL DATO: Desde el 2020 Adrianza liga para .214 de promedio con apenas 79 imparables en 368 turnos. En su carrera ha defendido todas las posiciones excepto la receptoría.

(David Méndez)

Fotos: Brace Hemmelgarn Getty Images


Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego


Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante