El bate de «Cafecito» Martínez mantiene en vilo a equipos en posible Draft

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El madero de José Martínez se innovó después de su salida de los Tiburones de La Guaira y su llegada a los Tigres. «Cafecito» terminó la zafra con promedio de .390, el mejor de Aragua y luchará por llevar a su club al Round Robin. En caso de lo lograr la hazaña, será uno de los bates más buscados en el Draft de la LVBP.

12 temporadas con los Tiburones, siete de ellas con promedio por encima de los .300, fueron suficientes para mostrar la calidad del bateador nacido en el litoral central. Sin embargo, la gerencia decidió cambiar al pelotero insignia en esta temporada y resultó la bujía de los felinos que los llevó la Serie del Comodín contra los Bravos de Margarita.

Y es que «Cafecito» Martínez ha sido noticia de principio a fin en esta campaña. Superó los 400 hits de por vida, se montó en 455 y, además, llegó a 201 carreras anotadas. Fue el mejor bateador de los rayados con línea ofensiva de .390/.451/.551 y OPS de 1.002.

OTROS POSIBLES CANDIDATOS

Los Tigres, en el hipotético caso de quedar eliminados por Bravos de Margarita, tienen en sus alforjas material valioso para reforzar a los clubes que, dude el próximo 2 de enero, lucharán en el todos contra todos de la LVBP.

El grandeliga Eduardo Escobar, si estuviese disponible, sería una pieza de jerarquía para los cinco equipos. Reapareció en Venezuela después de cinco campañas, dio cinco dobles y un cuadrangular en 36 turnos y terminó con línea de .361/429/.583.

Carlos Rivero llegó procedente de los Cardenales de Lara. El infielder, en su primer torneo con los bengalíes, conectó 52 hits, entre ellos siete dobles y nueve cuadrangulares, empujó 27 rayitas, terminó con línea de .317/.412/.524 y OPS de .936. Sería un buen candidato en caso de salir los Tigres.

LEE TAMBIÉN:


La velocidad de Otosaka entre posibles piezas apetecibles de los Bravos

DATO. El relevista estadounidense Adam Hofacket sería uno de los objetivos de algunos clubes. Terminó la campaña con récord de 4 ganados, 2 perdidos y 10 salvados. Trabajó 28.2 innings, recibió ocho carreras cinco de ellas limpias, otorgó 10 boletos y abanicó a 24 para ERA de 1.57 y WHIP de 1.15.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante