El capitán Miguel Rojas practica con La Guaira y va pa’ encima

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Miguel Rojas, capitán de los Marlins de Miami, comenzó a soltar el brazo en el estadio Universitario, con miras a unirse, lo más pronto posible, a la causa de los Tiburones de La Guaira en su lucha por salir de 36 años sin conseguir un título en la LVBP.

Rojas llegó a la cueva de los salados donde fue recibido por el gerente general César Collins y el manager de la divisa, el estelar Henry Blanco. Además aprovechó para compartir con sus nuevos compañeros en el club salado.

El infielder Rojas, quien fuera uno de los candidatos al Guante de Oro en el campocorto de la Liga Nacional 2022, estuvo en la lista de 14 jugadores de los Tiburones que presentaron fatiga extrema y que no podrían ver acción en la LVBP en las primeras de cambio.

La de Rojas será una adquisición bien festejada por el conjunto de La Guaira. El utility del infield, con un war de 2.5, viene de tomar 475 turnos con los Marlins en los que dio 11 hits, seis jonrones, anotó 34 carreras e impulsó 36 para terminar con una línea de .236/.283/.323.

Rojas, quizás no sea una amenaza superlativa con el madero, pero su experiencia, liderazgo y, principalmente, su guante, deben aportar muchísimo a cualquier equipo. Un conjunto que se encuentra en los puestos de clasificación con miras a la postemporada.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes recibe dos piezas para suplir a Moisés Gómez

DATO. Miguel Rojas, oriundo de Los Teques y de 34 años de edad, jugó su última ronda eliminatoria con los Tiburones de La Guaira en la campaña 2018-2019. En esa edición, el mirandino dio 20 hits en 63 apariciones legales al plato y terminó con línea de .345/.387/.397.

(Johnny Villarroel)

Foto: Fernando Odúber/Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante