El Emergente

El Emergente

El grandeliga César Hernández se suma a Cardenales

El grandeliga César Hernández será parte del Cardenales de Lara en los playoffs de la LVBP, esta temporada, informó el propio manager de los crepusculares, Carlos Mendoza.

Hernández está practicando por su cuenta y ha informado al equipo que se encuentra en forma para defender la causa larense, explicó Mendoza en conversación con El Emergente.

El grandeliga viene de disputar toda la campaña del Big Show con los Nacionales de Washington. Disputó 147 compromisos, la mayoría como segunda base, aunque en 10 oportunidades alineó en la antesala. Fue ese su décimo torneo en la MLB, donde se declaró agente libre al finalizar la Serie Mundial.

Tan cerca como el año pasado impuso un tope personal de 18 vuelacercas en una zafra de las Mayores.

Esta será la séptima justa de Hernández en la LVBP. Las últimas dos, contando esta, lo habrá hecho únicamente en postemporada.

Fue parte de la 2020-2021, también a partir de enero.

TERCERA BASE

La pizarra de Mendoza en su oficina del estadio Antonio Herrera Gutiérrez presenta el diagrama de un diamante con los nombres de los 10 toleteros que serán titulares en el Round Robin semifinal.

El apellido de Hernández ya está escrito en la tercera base. Será esa su posición en el infield, a partir del 2 de enero.

Mendoza le da la bienvenida al toletero ambidiestro, en una época en la que son más las noticias de deserciones y permisos que se agotan. Pero hace votos porque el bigleaguer consiga rápido el ritmo de competencia y el tiempo en el swing.

LEE TAMBIÉN:

Venezolano José Moreno lucha por el Manager del Año en México

UN DATO. César Hernández bateó para .248/.311/.318 con los Nacionales de Washington en 2022, con 10 bases robadas. En 2020 ganó el Guante de Oro en la MLB.

(Ignacio Serrano)

FotoPrensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante