El Emergente

El Emergente

El presidente de Leones asoma el regreso de Eugenio Suárez «muy pronto»

Eugenio Suárez

Por Roberth Pérez

Los Leones del Caracas se despidieron de Eugenio Suárez este miércoles, pero el regreso del slugger para el round robin de la LVBP es posible.

El mensaje de la cuenta de Twitter oficial del conjunto capitalino dice «seguramente nos veremos pronto». Bueno, el presidente del conjunto capitalino, Juan Carlos Escobar, respondió el mensaje con dos palabras: «muy pronto».

Esas dos palabras llenan de esperanza a los fanáticos del Caracas, que disfrutaron al máximo de la actuación de Suárez y quedaron con ganas de ver mucho más.

El antesalista disputó solo 11 juegos, pero causó un impacto inmediato y entregó lo que se esperaba de él. Dejó promedio de bateo de .386, con cuatro dobles, cuatro cuadrangulares, 14 carreras impulsadas, 14 anotadas y 1.188 de OPS.

«Estoy súper contento, súper agradecido con Dios por haber vuelto al club house de los Leones» expresó Suárez.

El manager de los melenudos, José Alguacil, también le habló a Simple TV sobre un posible regreso de Suárez y de Gleyber Torres. «Quizás puedan estar más adelante, pero habrá que preguntarle a ellos», apuntó.

Tanto Suárez como Torres recibieron permiso para participar en 12 encuentros con los Leones, pero ambos jugaron 11. Ahora, es posible que vuelvan a la LVBP en enero.

LEE TAMBIÉN:

El pitcher Rogelio Armentero es el nuevo importado de los Leones

UN DATO. Antes de su participación en esta campaña, Eugenio Suárez tenía 15 hits, un cuadrangular y siete remolques en 23 juegos con los Leones del Caracas. En 11 juegos esta temporada, se superó en cada uno de esos departamentos.

(Roberth Pérez)

Foto: Henry Delgado/Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “El presidente de Leones asoma el regreso de Eugenio Suárez «muy pronto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante