El Emergente

El Emergente

El regreso de Salvador: «Estaba indeciso, pero Kansas City me dio permiso»

16 de noviembre de 2022

Por David Méndez

Nueve largos años tuvieron que pasar para que Venezuela viera nuevamente a uno de sus mejores receptores vestir un uniforme en la LVBP. El grandeliga, Salvador Pérez, hizo su debut con las Águilas del Zulia en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Pérez alineó como tercer toletero y primera base en la visita de los rapaces a los Caribes de Anzoátegui, dos novenas que están urgidas de victorias para no seguir hundiéndose en el fondo de la tabla de posiciones.

“Estoy feliz de estar aquí en mi país, por comenzar a jugar hoy con las Águilas del Zulia y con toda esa fanaticada, por la cantidad de juegos estaba indeciso pero gracias a Dios Kansas City me dio el permiso y aquí estoy”

Salvador Pérez al circuito radiofónico de las Águilas del Zulia

El carabobeño siente las mismas sensaciones de cuando debutó por primera vez en la liga en 2012 y aseguró estar consciente de la situación que atraviesa actualmente el conjunto rapaz en la tabla de posiciones (18-28).

Manifestó que la clave es afrontar cada compromiso día a día, no bajar los ánimos, seguir compitiendo y esperar hasta el último juego del calendario regular.

«El cambio creo que fue cosa de César Collins y la gente de La Guaira, todo bien con ellos. Tenía tiempo sin jugar en Venezuela y creo que por eso ellos decidieron cambiarme. Pero estoy tranquilo, no tengo nada malo que decir de La Guaira, es tremendo equipo, han jugado muy buena pelota, estoy muy agradecido con ellos», agregó Salvador.

LEE TAMBIÉN:

Nieto del Yoyo Salas logrará el mayor bono de todos tiempos: $5,6 millones con los Padres

UN DATO. El último compromiso de Salvador Pérez en Venezuela fue el 28 de diciembre de 2013. Tiburones se impuso 5 a 4 ante los Tigres en Maracay y Salvador se fue en blanco en tres turnos al bate con un ponche.

(David Méndez)

Fotos: Prensa Águilas del Zulia


Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego


Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante