En el Zulia ven a Salvador Pérez y Rougned Odor como tabla de salvación

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los grandeligas Salvador Pérez y Rougned Odor visitaron el estadio Luis Aparicio El Grande y compartieron con sus compañeros, a la espera de hacer su debut en la temporada 2022-2023. La afición de las Águilas del Zulia ven como tabla de salvación a los dos sluggers, para intentar regresar a los puestos de clasificación.

El manager Marco Davalillo fue despedido por los rapaces en la madrugada del lunes y en su lugar anunciaron la contratación de Orlando «Pepita» Muñoz. Pérez, de los Reales de Kansas City, y Odor de los Orioles de Baltimore, se reunieron con el nuevo estratega y se colocaron a sus órdenes.

El careta Pérez utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que su debut con las Águilas estaba cada vez más cerca y Odor, quien dio 13 cuadrangulares con los oropéndolas en 2022, con su presencia, dijo estar listo para tomar vuelo con el Zulia.

Odor definirá su estreno en el transcurso de la semana, una vez se sienta en las mejores condiciones para aportar al equipo en el terreno, pero todos estarán en la gira de esta semana.

En El Emergente consultamos a la gerencia de las Águilas del Zulia y no pudieron confirmar el ingreso en el roster semanal, tanto de Salvador Pérez, como Rougned Odor y señalaron que ambos estuvieron en el estadio, pero no tienen la fecha de su debut.

REGRESA SOTO

También espera la gerencia que el nuevo manager tenga a Liván Soto, quien se recuperó de una tendinitis, en el lineup entre miércoles y jueves, mientras que Pérez podría hacer su estreno el jueves en Puerto La Cruz.

El paleador Soto, con una temporada de experiencia en la MLB con los Ángeles de Los Ángeles, participó en tres encuentros con las Águilas, dio cuatro indiscutibles, empujó dos carreras y terminó con línea de .308/.333/.308 antes de la tendinitis.

LEE TAMBIÉN:

Las Águilas despiden a Marco Davalillo y tratan de salvar la temporada

DATO. Las Águilas anunciaron que el mexicano Héctor Sepúlveda entrará el martes en roster semanal, el también manito Samuel Alvarado ya se encuentra en Venezuela y tomará el lugar de Andrew Case, quien presentó molestias en el brazo. Descartaron la llegada del grandeliga Yoel Pozo.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. Que burla y falta de profesionalismo de ambos peloteros, con razón Salvador Pérez dijo que jugaría hasta donde llegara las Águilas, o sea hasta Diciembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante