El Emergente

El Emergente

Entre lesiones y decepciones, los Tiburones esperan dos importados

Por Roberth Pérez

Los Tiburones de La Guaira están esperando a dos lanzadores importados, con esperanzas de mejorar su talón de Aquiles, el pitcheo, que está lleno de brazos decepcionantes o lesionados.

El gerente general del equipo, César Collins, dijo en el circuito radial del mismo que dos pitchers extranjeros están tramitando sus visas y que se sumarán en los próximos días.

El colombiano Jasier Herrera fue despedido tras dejar promedio de carreras limpias permitidad de 6.06 en 16 innings y un tercio lanzados. Otorgó 11 boletos, ponchó a ocho y registró 1.90 de WHIP. Se esperaba mucho de él después de su gran rendimiento en japón (2.90 ERA), pero no cumplió las expectativas.

Por otra parte, el grandeliga Ángel Zerpa (en la foto) presenta molestias físicas. Collins dijo que no es nada grave, pero que su organización, los Reales de Kansas City, le recomendaron descansar 10 días.

Ricardo Pinto, quien se está recuperando de una lesión en una de sus rodillas, tampoco estará disponible para los siguientes compromisos. Mientras, Junior Guerra fue sacado del roster de Tiburones debido debido a consecuentes mareos.

El bigleaguer José Quijada ingresó al roster y salió del mismo sin siquiera hacer su debut, pero según Collins, estará con los escualos en enero.

LEE TAMBIÉN:

LVBP: estos son los grandeligas más destacados en esta campaña

UN DATO. En esta temporada, el pitcheo abridor de los Tiburones de La Guaira permite 5.22 carreras limpias por cada nueve entradas lanzadas. En contraste, el bullpen tiene efectividad de 3.48.

(Roberth Pérez)

Foto Captura MLB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Entre lesiones y decepciones, los Tiburones esperan dos importados

  1. BUENAS TARDE, ES UN PLACER SALUDARLE QUISIERA HACERLE UNAS PREGUNTAS QUE PASA QUE EL CARACAS NO CONTACTO A JHOULYS CHACÍN, ALZOLAY , SUAREZ ,W.FONT. PARA QUEDAR CAMPEON DEBERÍA REFORZAR EL PITCHEO ABRIDOR YA SEA EXTRANJEROS: DE MÉXICO.EUA.REP.Dominicana, PERO QUE TENGA CARTEL NO PITCHERS DE SEGUNDA , QUE DEJEN LA PICHIRRE, GRACIAS SALUDOS JOEL PEÑA
    [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante