El Emergente

El Emergente

Estos son los mejores agentes libres que quedan disponibles en la MLB

Elvis Andrus

Por Roberth Pérez

El mercado invernal de la MLB ha estado bastante movido. Jacob deGrom llegó a los Rangers de Texas, los Yanquis de Nueva York mantuvieron a Aaron Judge y firmaron a Carlos Rodon, Willson Contreras aterrizó en San Luis, entre otros. Sin embargo, todavía quedan varios agentes libres atractivos.

Uno de ellos es Elvis Andrus, quien rejuveneció con el uniforme de los Medias Blancas de Chicago y demostró que aún puede ser un jugador determinante.

En 43 juegos con el equipo, dejó promedio de bateo de .271, con 9 jonrones, 28 carreras impulsadas y .773 de OPS. Si añadimos sus 106 compromisos con los Atléticos de Oakland, su average fue de .249, con 58 remolques y un bWAR de 3.0.

El venezolano de 34 años de edad es indudablemente uno de los mejores jugadores disponibles.

Nathan Eovaldi, de 32 años, es el mejor lanzador abridor disponible. En 2022 realizó 20 aperturas con los Medias Rojas de Boston, registrando efectividad de 3.87 en 109 innings y un tercio, con 103 ponches y apenas 20 bases por bolas.

Wade Miley estuvo lesionado y se perdió la mayor parte de la campaña de MLB, pero lo poco que lanzó lo hizo de manera sobresaliente. El zurdo de 36 años dejó promedio de carreras limpias permitidas de 3.16 en 37 episodios.

Brandon Drury viene de la mejor actuación de su carrera en las Mayores. Bateó para .263, con 28 bambinazos, 87 remolques y .813 de OPS. De hecho, fue premiado con el Bate de Plata para utility en la Liga Nacional.

Jean Segura, infielder de 33 años, también es una pieza que puede ser de gran ayuda para cualquier escuadra. Disputó 98 juegos en 2022, dejando promedios de .277/.336/.387, con 10 cuadrangulares, 33 anotadas y 45 remolcadas

Otros nombres notables que buscan trabajo en la MLB son Yuli Gurriel, Corey Kluber, David Peralta, Brandon Belt, José Iglesias, Evan Longoria y Andrew McCutchen.

LEE TAMBIÉN:

17 agentes libres venezolanos han firmado en la MLB, faltan 21

UN DATO. Desde 2010, solamente José Altuve (1935) y Freddie Freeman (1903) han conectado más hits en la MLB que Elvis Andrus (1869).

(Roberth Pérez)

Foto: @Whitesox

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 thoughts on “Estos son los mejores agentes libres que quedan disponibles en la MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante