FANTASY. Los inspirados de siempre y los que se acaban de encender

Fecha:

Rainel Rosario Magallanes

Por Ignacio Serrano

Llega el fin de semana y es buen momento para repasar a los inspirados de siempre en la LVBP, junto a los que se acaban de encender. Y si quieres armar tu roster en el Fantasy gratuito de Juega en Línea, aquí te van muchos tips.

Oswaldo Arcia (Caracas) sigue caliente. Este viernes cumple un mes exacto desde que se destapó a batear. Desde el 16 de noviembre tiene average cercano a .400 y esta semana largó doble, 2 jonrones y sumó 11 empujadas en los primeros 3 juegos. Impelable…

El dominicano Rainel Rosario (Magallanes, en la foto) ha sido el madero más rendidor de su equipo desde que se reportó. Y ha vuelto a pisar el acelerador. Alcanzó 11 bases entre Puerto La Cruz y el Universtario con tubey, cuadrangular y 5 sencillos entre martes y jueves…

Puede que el cubano Maikel Serrano (Magallanes) también valga la pena. Es otro que sumó 11 bases alcanzadas antes de este viernes, pero solo en 2 choques. Hay que tener en cuenta con él que no necesariamente estará en todos los cotejos, aunque la salida de Moisés Gómez abre espacio nuevamente en el lineup…

Y hablando de Gómez: ya es oficial que no sigue, así que no vayas a alinearlo en tu roster de Fantasy. Lo mismo aplica para los lastimados Ildemaro Vargas y Rangel Ravelo (ambos de Lara). Estos últimos sí se mantienen con Cardenales, pero en estatus día a día que más bien apunta a la próxma semana…

Pedro Castellanos (Lara) merece atención. Puede ser el próximo slugger en prenderse. El año pasado sacó 10 pelotas y comenzó esta campaña con un bombazo en su primer turno. Sin embargo, pasó más de 100 veces por el plato si desaparecerla de nuevo, hasta este jueves, que largó dos fuera del fórum de Macuto. Su poder es real. Y por ley de los promedios, le toca batear lo que no había bateado. Si mantiene ese paso, tocará sumarlo al roster…

Daniel Mayora (Magallanes) no baja el ritmo. Comenzó la semana con promedios de .500/.571/.800 y ya está recuperado de la dolencia en la ingle que le costó tiempo de juego…

Harold Castro (Caracas) y Tomo Otosaka (Margarita) andan sobre .400 (bueno, el japonés anda sobre .600, qué barbaridad), pero ten claro que hasta ahora han sumado pocos extrabases. Eso sí, Otosaka compensa con su liderato en bases robadas…

Cafecito Martínez (Aragua) se mantiene como un confiable productor. Tiene semanas en eso, y desde el martes ha ligado para .455/.538/.636…

Arma tu equipo completamente gratis en Juega en Línea, haciendo click aquí.

Vamos con el pitcheo. Me confirma José Alguacil que la larga pausa del cerrador Anthony Castro (Caracas) fue únicamente para darle descanso. Está disponible en el bullpen…

No hay muchos abridores dominantes disponibles para sábado y domingo. Pero uno de ellos es Mario Sánchez (Zulia). Salvo porque con su equipo no recibe mucho apoyo ofensivo, es de los pocos que va lejos y además suma ponches. Es el líder en efectividad del campeonato, ya sabes…

Sánchez va el sábado y su homónimo Ricardo Sánchez (Magallanes) va el domingo. Este último había caído en un bache. Pero sus pasadas dos presentaciones, incluyendo la del martes, fueron positivas…

Vicente Campos (Lara) sigue en buena racha. El miércoles llegó a 18 juegos en los que solo ha permitido una carrera. Si Cardenales está arriba en el noveno, va a tener el chance de salvar…

Con Silvino Bracho (Zulia) de permiso, las otras opciones para sumar puntos a través de los rescates y algunos ponches siguen siendo Andrés Sotillet (Anzoátegui) y Adam Hofacket (Aragua). Son dos fijas en el Fantasy de la LVBP desde hace semanas…

LEE TAMBIÉN:

«El Fantasy es otra manera de disfrutar el juego», dice Freddy Chersia

(Ignacio Serrano)

Foto: Elio J. Miranda / Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante