Habla el héroe Yorman Rodríguez: «Los Tigres no se rinden»

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Guiados la ofensiva del receptor Yorman Rodríguez, los Tigres de Aragua forzaron una jornada extra del Juego de Comodín la noche de este jueves, al derrotar a los Bravos de Margarita 10 a 4 en el estadio Forum de la Guaira.

Rodríguez fue pieza clave del triunfo, no solo por el bateo oportuno también por saber dirigir a los lanzadores aragüeños a pesar de tener disponible a Wilson Ramos que fue alineado como bateador designado por el manager Wilfredo Romero.

«Estoy contento. Apena llegué al clubhouse sabía que yo iba a ser el catcher del encuentro, me preparé y cumplí. Estoy orgulloso de la defensa que demostré, y del trabajo que pude hacer con los lanzadores».

YORMAN RODRIGUEZ PARA IVC

Aunque Aragua picó adelante en el primer episodio, Margarita intentó descontar en los siguientes innings, incluyendo una de las jugadas más importantes del encuentro. Cuando Edgar Duran bateó un elevado al jardín izquierdo que terminó por convertirse en doble play, luego de un lanzamiento de José Cafecito Martínez que puso out a David Rodríguez, impidiendo la anotación.

«Me prepare para esa jugada, gracias a Dios el Café pudo hacer un buen lanzamiento y sacamos esa jugada», manifestó el pelotero que ligó de 4-2 con doble y dos carreras impulsadas, destacando junto a Henry Rodríguez, Carlos Rivero y Alexi Amarista.

En cuanto al siguiente juego que tendrán que enfrentar los Tigres para jugarse su estadía en la semifinal, Rodríguez contentó que «Todos estamos enfocados, para nadie es un secreto que los Tigres no se rinden, y que sabemos reaccionar a estos momentos».

El juego decisivo se disputará este viernes con horario por anunciar por parte de la LVBP. Solomon Bates abrirá por los Tigres y David Ramos hará lo propio por los Bravos de Margarita.

LEE TAMBIÉN:

El grandeliga César Hernández ya practica con Lara

UN DATO. Es la tercera vez en la campaña 2022-2023 que los Tigres le fabrican 10 carreras o más a los Bravos de Margarita.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  José Ramón González / Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Al quirófano: una lesión corta el sueño de Jeferson Quero de ser grandeliga en 2024

El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee Jeferson Quero...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante