Jhonathan Díaz regresa a Los Ángeles en busca de un lugar para lanzar

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El lanzador venezolano Jhonathan Díaz buscará, nuevamente, establecerse en las Mayores. El serpentinero zurdo firmó un contrato de Ligas Menores e invitación al Spring Trainning con los Ángeles de Los Ángeles, equipo donde ha jugado en las última dos campañas.

Díaz, quien se graduó en Las Mayores en la promoción de 2021, posee un repertorio lanzamientos que mantienen esperanzados a la tropa de Los Ángeles. El siniestro tiene un mezcla de cinco pitcheos con los que aspira a convencer a la organización en el Spring Trainning.

El pitcher carabobeño Díaz comenzó su camino en ls Ligas Menores con los Medias Rojas de Boston. Con los patirrojos estuvo siete campañas en las que terminó con récord de 44-36 en trabajo de 524.0 innings, terminó con efectividad de 3.53 y WHIP de 1.212.

Díaz después arribó en Los Ángeles. Su números de por vida con el equipo indican que tiene récord de dos ganados y uno perdido en 28.1 innings pitcheados, le han marcado 11 carreras limpias, ha dado 17 boletos y ha ponchado a 20 para ERA de 3.49.

El lanzador Díaz es ficha en Venezuela de los Leones del Caracas. Debutó en la campaña 2021-2022 y trabajó en siete encuentros. Lanzó 19.1 entradas con 17 carreras permitidas, 15 boletos otorgados y efectividad de 7.45.

LEE TAMBIÉN:

FANTASY. Los inspirados de siempre y los que se acaban de encender

DATO. Indica el lanzador Díaz que uno de los técnicos con el que más aprendió en su paso por el Caracas, fue con El Intocable Wilson Álvarez. Esta campaña Díaz solo dio 10 boletos en su actuación en la Gran Carpa.

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Ezequiel Tovar sacude jonrón y continúa impresionante seguidilla [+VIDEO]

Ezequiel Tovar demuestra con creces que está en un...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante