José Moreno avanza a los playoffs en México mientras pelea el Manager del Año [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

José Moreno, manager campeón en Venezuela con los Cardenales de Lara 2018-2019, entró a los playoffs de la Liga ARCO de México, con los Cañeros de Los Mochis. El venezolano dio otro paso importante en su lucha por conquistar el premio al Manager del Año.

Moreno, que en la primera ronda del torneo terminó en la cuarta posición, a dos dos juegos de los líderes Naranjeros de Hermosillo, finalizó en la primera casilla en la segunda ronda . En los playoffs comenzará su serie contra los Mayos de Navojoa. Está a la espera del Draft de Sustituciones y Adiciones con material de los equipos eliminados: Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán.

“Yo estoy pensado en playoffs desde el primer día en que llegué aquí todos los equipos son buenos, se juega playoffs desde el primer día de la temporada, son casi 70 juegos que los vives que una intensidad que te prepara, no creo que vaya a ser diferente ahora en enero”, comentó el venezolano.

JOSÉ MORENO CON LA PRENSA DE MÉXICO

El estratega Moreno, del club mochitense, destacó la intensidad con la que se disputan los juegos de rol regular, así mismo, declaró que eso lo prepara para las instancias de postemporada y no cree que vaya a ser diferente en dicha etapa.

Moreno envió un video de su autoría a la redacción de El Emergente.com donde indica: «Hermano, ganamos la segunda vuelta y estamos en los playoffs con récord de 41-27. En sus 38 años de existencia, Cañeros de Los Mochis no ganaba más de 40 juegos». Esta fue la celebración.

El estratega Moreno tuvo su primera temporada a tiempo completo en la 2017-2018 de la LVBP; esa vez perdió la final contra Caribes de Anzoátegui. Finalizó campeón en la 2018-2019, no pudo dirigir en la zafra 2019-20, cuando Luis Ugueto se coronó monarca con los pájaros rojos. Fue Manager del Año en la 2020-2021.

LEE TAMBIÉN:

Águilas y Tigres empatados en primer lugar en LiDOM

DATO. Los enemigos de Moreno por el trofeo Benjamín «Cananea» Reyes, que distingue al Piloto del Año, son: Juan Gabriel Castro, de los Naranjeros de Hermosillo, Luis Carlos Rivera de los Yaquis de Ciudad Obregón y Oscar Robles de los Algodoneros de Guasave.

(Johnny Villarroel)

Foto: Cañeros de Los Mochis

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante