Lara despide al boricua Kennys Vargas, aunque es colíder jonronero

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Kenny Vargas llegó a la LVBP amolado en el inicio de la campaña 2022-2023. Sin embargo, este lunes fue despedido por los Cardenales, a pesar de ser colíder jonronero con 6 y ocupar la octava plaza del circuito en OPS.

El bate del slugger se fue apagando poco a poco, al punto que Lara decidió dar de baja al boricua en busca de un importado que pueda ayudar desde el montículo en la recta final de la ronda regular,

Vargas fue el segundo jugador foráneo que anunciaron los pájaros rojos. El primera base y designado venía de jugar 85 encuentros con Dos Laredos en la Liga de México, equipo donde despachó 17 jonrones.

La llegada de Vargas ilusionó a la tropa de Carlos Mendoza, pero con el paso del tiempo los batazos comenzaron a ser menos frecuentes al punto de que, desde el 10 de noviembre, en sus últimos 19 juegos su average se redujo a .196, con tres jonrones, dos dobles y 11 carreras impulsadas en 61 veces al bate.

«Gracias a los Cardenales por la oportunidad, y a la gran fanaticada y compañeros de equipo, les deseo mucha suerte en el resto del camino… atentamente, Gorila Power». Esa fue la despedida de un profesional Vargas.

Vargas participó en 30 encuentros con los Cardenales. En 131 veces al bate conectó 29 indiscutibles con cuatro dobles, dos triples y seis cuadrangulares, anotó y empujó 21 rayitas y terminó con línea de .274/.397/.519, más un estupendo OPS de .916.

LEE TAMBIÉN:

¡La bujía! Freddy Fermín está un juego de alcanzar una marca esta temporada

UN DATO. Vargas, de 32 años de edad, comenzó en las granjas de los Mellizos de Minnesota y tuvo cuatro temporadas con el equipo grande. Disparó 34 cuadrangulares en esos cuatro años con los gemelos en la MLB.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. 

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante