El Emergente

El Emergente

Lara recuperará esta semana a Ravelo pero dará más descanso a Vargas

Rangel Ravelo estará de regreso

19 de diciembre de 2022

Por David Méndez

El conjunto de Cardenales de Lara espera tener de regreso a Rangel Ravelo para la décima semana de campeonato con el fin de asegurar la clasificación al Round Robin. El cubano solo ha disputado 25 encuentros impedido por una molestia en su muñeca izquierda.

El oriundo de La Habana estaba dejando los números que nos tiene acostumbrados en la LVBP. Pero el dolor reapareció en su muñeca y lo inhabilitó hasta dejarlo fuera del roster durante la semana pasada.

La gerencia de Cardenales espera contar con la producción de Ravelo en esta décima semana para concretar su clasificación, quien, según los reportes del cuerpo médico crepuscular, se encuentra ya recuperado de su muñeca.

Durante la séptima semana, Ravelo fue el más destacado por los Cardenales dejando promedio de .533 con un doble, un cuadrangular, tres carreras impulsadas y cuatro anotadas.

Por otra parte, José Yepez, gerente deportivo de Lara, informó que Ildemaro Vargas, quien sufrió una lesión en su hombro derecho el pasado 11 de diciembre ante las Águilas, debe esperar un poco más por su regreso a la acción. Puesto que aún se encuentra en procesos de rehabilitación.

El cuerpo técnico crepuscular quiere asegurarse de que el camarero no siente ningún tipo de dolor y se sienta cómodo a la hora de ver acción. Su prioridad es verificar que Vargas se encuentra al 100% y no arriesgar sin necesidad la salud de uno de sus bates más calientes.

LEE TAMBIÉN: 10ª semana de la LVBP: 18 juegos en plena recta final [+CALENDARIO]

EL DATO: Antes de sufrir su lesión, Vargas se encontraba en un momento bastante dulce con el bate, exhibiendo línea de .352/.432/.490/.922 con 21 producidas, 31 anotadas e implantando nuevo tope personal en dobles con 15.

(David Méndez)

Fotos: Eduardo Sosa / Prensa Cardenales


Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego


Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante