Las voces del Caracas: «Ahora es que viene lo bueno» [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Oswaldo Arcia fue clave en el último out en la clasificación del Caracas a la postemporada. Con el juego 8-7 a favor de los Leones en el noveno contra Caribes, José Azócar dio sencillo al jardín derecho, se abrió mucho y fue liquidado en primera por disparo de Arcia, para sellar el pase a los playoffs de los melenudos.

«Gracias a Dios por este momento que estamos viviendo ahorita, las cosas me están saliendo bien. Ya dimos el primer paso y ahora es que viene lo bueno», dijo el otufielder que, precisamente, llegó al Caracas junto a su hermano Orlando, proveniente del elenco oriental.

Si se trata de hablar de un bateador consistente en el lineup del Caracas, es necesario hablar del oriundo de Anaco de 31 años de edad. Ha tenido un renacimiento con el madero con una línea ofensiva de .320/.470/.700 y OPS de 1.170, 10 jonrones y 39 impulsadas.

«He bateado bien en el mes de noviembre y es por la armonía que se vive en el clubhouse. Eso fue lo que me inspiró a seguir trabajando duro y nunca bajar la cabeza y ahora estamos viendo los resultados. Vamos por el campeonato este año», dijo el jardinero del Caracas.

TOVAR Y LOS LEONES

Wilfredo Tovar, quien recibió un duro golpe en una de sus manos en el primer choque de la serie en Puerto La Cruz, también festejó en grande la clasificación del Caracas a los playoffs. «Lo más importante era clasificar. Cada uno de nosotros puso su granito de arena, pero ahora tenemos otras etapas que cumplir para lograr el campeonato».

LEE TAMBIÉN:

¡Primero adentro! Los Leones del Caracas clasifican al Round Robin

«Ya sabemos que estamos adentro, esto no se termina, es un primer paso que nos trazamos. Ahora a seguir dando los pasos que tenemos en mente. Sabíamos que si ganábamos estos dos juegos íbamos a quedar en una buena posición, y aquí estamos».

JOSÉ ALGUACIL, MANAGER DEL CARACAS

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

  1. Excelente !!! este año han salido las cosas bien y ahí están los resultados, la gracia es de Dios y el crédito a la gerencia por los movimientos q realizaron en temporada baja ya q la importación de lanzadores no rindió ese renglón hay q reforzarlo mucho, lo abridores hacen su trabajo y el relevo intermedio no da garantías para conservar la ventaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante