Leones aseguran el primer lugar y la primera escogencia del Draft

Fecha:

Por Roberth Pérez

Los Leones del Caracas derrotaron a los Bravos de Margarita, 4-3, y aseguraron el primer lugar de la tabla de posiciones y, al mismo tiempo, la primera escogencia del Draft de Adiciones y Sustituciones.

El conjunto capitalino tiene récord de 35 victorias y 19 derrotas, consolidándose como el mejor equipo de la ronda regular por primera vez desde la temporada 2010-2011.

Los Leones tuvieron consistencia de principio a fin. Es una novena sólida en cada aspecto del juego, que está un pasito más cerca de conquistar su campeonato número 21.

Ahora, tendrán el gran privilegio de ser los primeros en escoger a sus refuerzos en cada una de las rondas, lo cual representa una gran ventaja. Y no solo se trata de fortalecer a tu equipo, sino de quitarle a los rivales a una pieza que probablemente necesitan.

Sin embargo, la primera escogencia suele ser la más difícil, ya que puede ser todo un dilema tomar la decisión.

Tomando en cuenta a solo jugadores de los ya eliminados, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui, el Caracas podría tomar al probable Pitcher del Año, Mario Sánchez, o quizás podrían repetir a Silvino Bracho.

También podrían añadir ofensiva, como la que posee la superestrella Salvador Pérez o el poderoso Balbino Fuenmayor.

Claro, primero hay que esperar y ver que jugadores estarán disponibles para el Round Robin.

LEE TAMBIÉN:

¡Vuelve Ronald Acuña! La Guaira confirma la reaparición de El Abusador

UN DATO. Los Leones del Caracas tienen el mejor bateo de la liga, son líderes en promedio colectivo (.302), en cuadrangulares (57) y en carreras anotadas (344). Además, los Leones tienen la segunda mejor efectividad del torneo (4.47).

(Roberth Pérez)

Foto: Henry Delgado / Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

5 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones por la clasificación y el.reconocimiento a.la herencia por el trabajo desempeñado en esta primera parte del.torneo, para mí los.leones deberían añadir picheo a sus filas para reforzar ya. Ahí es donde veo q tienen debilidad …

  2. Todo dependerá de si Harold Castro regresa, de ser así, deberian refoezar el relevo cortocon Silvino Bracho, pues Antonhy Castro tiene limitaciones de juego, además entiendo que ellos pueden ir con . Chacin, J C Ramirez, C. Hernandez R Armenteros y E. Villlanueva como abridores. De no regresar Castro se las verian dificil, pues les haría falta un CF y una excelente opción es Ángel Reyes, excelente jardinero que en el Universitario se daria colita fildeando y bateando. A menos que confíen en José Rondón y vayan directo por Silvino y vean si en 2da ronda para la sustitución puedan tomar a Reyes u otro buen jardinero, pues entiendo y corrijanme, que Thiago Da Silva no està y su cupo existe.

  3. Todo dependerá de si Harold Castro regresa, de ser así, deberian reforzar el relevo corto con Silvino Bracho, pues Antonhy Castro tiene limitaciones de juego, además entiendo que ellos pueden ir con . J. Chacin, J C Ramirez, C. Hernandez R Armenteros y E. Villlanueva como abridores. De no regresar Castro se las verian dificil, pues les haría falta un CF y una excelente opción es Ángel Reyes, excelente jardinero que en el Universitario se daria colita fildeando y bateando. A menos que confíen en José Rondón y vayan directo por Silvino y vean si en 2da ronda para la sustitución puedan tomar a Reyes u otro buen jardinero, pues entiendo y corrijanme, que Thiago Da Silva no està y su cupo existe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante