¡Llegó La Regadera! Luis Arráez practica con el Magallanes

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Luis Arráez, apodado La Regadera en las Grandes Ligas, cumplió con el primero de sus sueños desde que llegó a Venezuela. Este martes, el campeón bate de la Liga Americana de 2022, comenzó a practicar con los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Bajo la supervisión del manager Yadier Molina y del coach de banca Ramón Hernández, Arráez comenzó a estirar su brazo y a compartir con sus compañeros, luego de que llegara el permiso que autoriza a los jugadores de la MLB a competir con la nave.

Arráez viene de ganar el título de bateo del joven circuito tras conectar 173 hits en 547 turnos al bate. Una zafra en la que despachó 31 dobles, un triple y ocho cuadrangulares. Además anotó 88 carreras e impulsó 49 para terminar con OPS de .795.

«Quero jugar con los Navegantes del Magallanes, para que esa gente que no puede viajar a verme en EEUU, pueda disfrutar de mi juego. Poder jugar con Magallanes también sería un regalo para mi familia», ha dicho el infielder Arráez hasta el cansancio.

Uno de los frenos que impedía la participación de Arráez en la LVBP era el permiso de la MLB. El otro era la autorización de los Mellizos de Minnesota. Con esta aparición en el estadio valenciano, todo parece encaminado al regreso de La Regadera a su amada nave.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Los Tigres dan descanso a Micker Adolfo por malestar general

Arráez, de 25 años de edad y oriundo de San Felipe, jugó por última ocasión con el Magallanes en la temporada 2018-2019. En esa oportunidad vio acción en 32 juegos, conectó 43 indiscutibles, entre ellos seis dobles y dos triples y terminó con línea ofensiva de .321/.357/.396 y OPS de .753.

(Johnny Villarroel)

Foto: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante