El Emergente

El Emergente

Los Mets sopesan cambiar a Carlos Carraso… ¡y a él no le importa!

Por Ignacio Serrano

Los Mets de Nueva York han comenzado a considerar la posibilidad de cambiar al venezolano Carlos Carrasco, ante el alto número de pitchers abridores de calidad que tiene ahora la divisa.

Lo más llamativo es la reacción del pitcher nacido en Barquismeto: no le importan los rumores ni un eventual canje.

Carrasco será ofrecido a otras divisas, para averiguar si algo bueno puede llegar por él a la Gran Manzana. Lo reportó Joel Sherman en el diario New York Post. Y la prensa neoyorquina la tuvo fácil, porque el diestro tenía un compromiso este martes en la enorme ciudad.

“He estado en el béisbol durante mucho tiempo. Esta no sería la primera vez que me cambien. Lo único que puedo decir es que continuaré preparándome para los entrenamientos de primavera. Y si sucede, sucederá”.

CARLOS CARRASCO al New York Post

Carrasco asistió con varios de sus compañeros a la tienda Target en Queens Boulevard, donde participó en el Holiday Shopping Spree de los Mets. Se trata, explicó el diario, de un acto benéfico para comprar regalos que se entregarán a través del programa Madres Necesitadas.

EXCESO DE PITCHEO

Los metropolitanos perdieron a Jacob deGrom, Chris Bassitt y Taijuan Walker. Pero a cambio firmaron a Justin Verlander, al colombiano José Quintaba y al as japonés Kodai Senga.

El propio Carrasco podía irse como agente libre, pero Nueva York ejerció la opción sobre su contrato para 2023.

“Estoy muy contento con las adiciones”, declaró Carrasco al Post. “Tenemos a Verlander. Y aunque deGrom acaba de irse, fue bueno jugar con él y tenerlo como compañero de equipo. Pero estamos felices por las adiciones que hicimos y no puedo esperar para llegar al Spring Training y comenzar a practicar, para preparar la temporada”.

Max Scherzer permanece al frente de una rotación en la que el venezolano por ahora es el número cinco. Pero Tylor Megill y David Peterson continúan con el equipo y pueden dar un paso al frente, si el larense es cambiado.

LEE TAMBIÉN:

Washington ofrece a Anthony Castro el chance de lanzar en Grandes Ligas

EN CIFRAS. Carlos Carrasco acaba de cerrar este año con marca de 15-7, con 3.97 de efectividad y 152 ponches en 152.0 innings. Solo entregó 41 boletos.

(Ignacio Serrano)

Foto: @mets

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante