El Emergente

El Emergente

¡Ya hay fecha! Magallanes espera a Luis Arráez la próxima semana

Por Johnny Villarroel

Luis Blasini, gerente general de los Navegantes, anunció este sábado que el grandeliga Luis Arráez es esperado por la nave para la próxima semana. El campeón bate de la Liga Americana, al parecer consiguió el permiso de los Mellizos de Minnesota, mientras que José Atuve sigue en conversaciones con Houston.

«Arráez está en vista de debutar. Dios quiera sea la próxima semana”, indicó por Twitter Blasini al referirse a la llegada del oriundo de San Felipe que en las Grandes Ligas cargó con el título de bateo con promedio de .316.

El pasado martes, Arráez se presentó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Compartió con sus compañeros del Magallanes y se puso a la orden del manager boricua Yadier Molina y del coach de banca Ramón Hernández.

«Quero jugar con los Navegantes del Magallanes, para que esa gente que no puede viajar a verme en EEUU, pueda disfrutar de mi juego. Poder jugar con Magallanes también sería un regalo para mi familia», ha dicho el infielder Arráez.

Arráez, de 25 años de edad, jugó por última ocasión con el Magallanes en la temporada 2018-2019. En esa oportunidad vio acción en 32 juegos, conectó 43 indiscutibles, entre ellos seis dobles y dos triples y terminó con línea ofensiva de .321/.357/.396 y OPS de .753.

Blasini también se refirió a la llegada del serpentinero derecho Wilking Rodríguez. «El lanzador debe entrar en el roster semanal el próximo lunes». Rodríguez fue seleccionado en el Draft de Regla 5 por los Cardenales de San Luis en la MLB y estará con el club en 2023.

LEE TAMBIÉN:

TRANSACCIONES. Mueven a 15 peloteros en las últimas 24 horas

DATO. El caso de Altuve es distinto. El camarero de los campeones de la Serie Mundial, los Astros, sigue a la espera del nombramiento del gerente general, tras la salida de James Click. «Ese permiso tengo que negociarlo con el nuevo gerente», dijo Altuve.

(Johnny Villarroel)

Foto: Elio J. Miranda/Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante