Los Tiburones: «No sabemos sobre el permiso de los Yanquis a Oswaldo Cabrera»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La afición de los Tiburones aún mantiene la esperanza de ver en acción a nueva estrella Oswaldo Cabrera. El recién graduado de grandeliga estaba a la espera del permiso de los Yanquis de Nueva York, para colocarse el uniforme de La Guaira. Sin embargo, la autorización no ha llegado.

El Emergente consultó al gerente general los Tiburones, César Collins, quien fue enfático al referirse al jugador de los Mulos. «Hasta el momento no hemos sabido nada sobre el permiso de los Yanquis. Seguimos a la espera».


El pelotero de los Tiburones, viene de ver acción en 44 juegos en Las Mayores donde disparó 38 hits, seis cuadrangulares y dejó una línea ofensiva de .247/ .312 /.429, convirtiéndose en un prospecto bastante llamativo para los aficionados del beisbol.

El utility dijo que está en conversaciones con el equipo y que esperaba una respuesta definitiva pronto, pues está ansioso por jugar. «Todavía no tengo algo definido, pero espero que sea pronto» expresó el 11 de diciembre, de acuerdo con el periodista César Sequera Ramos.

OTROS TIBURONES

Sobre el caso de Miguel Rojas, quien fungiera en 2022 como capitán de los Marlins en la MLB, Collins indicó: «Rojas todavía sigue en recuperación de la operación que le hicieron en una de sus muñecas al finalizar la temporada 2022. No sabemos cuándo pueda regresar».

También hablamos con el gerente para que nos indicara si Yonathan Daza estará con los salados. «No tenemos ninguna información sobre el permiso de los Rockies de Colorado para nuestro jugador. Seguimos a la espera».

Daza, de 28 años de edad, vioacción con los Rockies en 113 choques.

LEE TAMBIÉN:

Prospecto Gabriel Moreno y Gurriel Jr. a los D-Backs por Varsho

DATO. El caso del lanzador Víctor Díaz, con récord de 3-1, fue hablado con Collins. «El pitcher tuvo molestias en el hombro pero, después de la resonancia magnética, esperamos contar con él en la postemporada».

(Johnny Villarroel)

Foto: @Yankees

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante