El Emergente

El Emergente

Luis Arráez está en Valencia para hablar sobre su incorporación al Magallanes

Luis Arráez

Por Roberth Pérez

El vigente campeón bate de la Liga Americana, Luis Arráez, visita hoy Valencia para hablar con la gerencia y cuerpo ténico de los Navegantes del Magallanes sobre su incorporación.

Esta información la compartió Carlos Feo, narrador de Simple TV y del circuito radial del equipo.

Arráez ha expresado su deseo de jugar con La Nave desde hace meses. Mientras estaba peleando por la corona de bateo, su mente también estaba en Venezuela, en Valencia, en el estadio José Bernardo Pérez.

«Yo quiero jugar con Magallanes para que mucha gente, que no puede viajar a las Grandes Ligas, nos vea, para que los niños sigan en busca de sus sueños» apuntó el infielder que no juega con Magallanes desde la temporada 2018-2019, cuando disputó 32 encuentros y dejó promedio de .321.

«La Regadera» ganó su primer título de bateo en Las Mayores tras dejar promedio de .316, producto de 173 hits en 547 turnos. Además conectó ocho jonrones, remolcó 49 carreras, anotó 88, dejó OPS de .795 y bWAR de 4.4. Gracias a esta magnífica temporada, compartió el premio Luis Aparicio con José Altuve.

Es cuestión de tiempo para que Arráez se ponga a tono y salte al terreno de juego.

Tener a un vigente campeón bate en la alineación es todo un privilegio y es precisamente por eso que estas son excelentes noticias para el Magallanes y su afición.

LEE TAMBIÉN:

Wilking Rodriguez está con Magallanes y Gómez viene en camino

UN DATO. Luis Arráez ha participado en 92 juegos en la LVBP. Dejó promedio de bateo de .324, con 116 hits, 14 dobles, 9 triples y .779 de OPS.

(Roberth Pérez)

Foto: @Twins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante