El Emergente

El Emergente

Luis García en el puerto: «Espero el permiso de los Astros para jugar con Caribes»

Por Johnny Villarroel

El lanzador grandeliga Luis Heibardo García se acercó al estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz y lo primero que hizo fue pedir su camiseta de Caribes de Anzoátegui. El pitcher, ganador de un anillo de Serie Mundial con los Astros de Houston, solo espera el permiso de los siderales para subirse a la loma en Venezuela.

García comenzó 2022 como abridor de los Astros en la ronda regular y en la posteporda de l MLB fue utilizado como relevo largo. En los playoffs terminó con récord de 1-1, con seis ponches en 5.2 entradas, efectividad de 1.59 y WHIP de 0.71.

«Se está hacieidno todo lo posible para que yo pueda estar con Caribes en esta temporada y confío en Dios», dijo el serpentinero mientras observaba desde la cueva de Caribes la victoria de su club que marcha en el último lugar de la tabla igualado con Bravos de Margarita y Tigres de Aragua.

“Me siento muy feliz y contento por la oportunidad de haber firmado con Caribes de Anzoátegui”, señaló el derecho, uno de los cinco criollos que ha iniciado un juego de Serie Mundial, al momento de estampar su firma con el cuadro oriental. “La verdad estoy muy ansioso de poder participar en la LVBP”.

GARCÍA Y SU DEBUT EN LA LVBP

Tras pasar tres temporadas en las Grandes Ligas con los Astros, el oriundo de Ciudad Bolívar, de 26 años de edad, se alista para hacer su debut con Caribes. «Es algo que he esperado desde hace mucho tiempo y, para mí, sería un sueño hecho realidad», dijo el lanzador.

LEE TAMBIÉN:

De La Guaira a Washington: Franklin Barreto se gana otra oportunidad

DATO. Omar López, manager de Caribes e integrante del cuerpo técnico de los Astros de Houston, dijo que el problema que tienen los siderales es que no tienen gerente general. «Tenemos que esperar a que lo nombren, porque correríamos el riesgo de que nos dijeran que no puede lanzar en Venezuela».

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante