El Emergente

El Emergente

Luis Torrens espera, bate en mano, en la cueva del Magallanes

Por Johnny Villarroel

Luis Torrens, catcher que este año vio acción con los Marineros de Seattle, ya está en la cueva de los Navegantes del Magallanes. El valenciano solo espera la orden del manager Yadier Molina para entrar en acción, tras dos años de ausencia en el roster de la nave.

El careta se mostró contento por vestir nuevamente la camiseta de los eléctricos y relató que el equipo lo recibió con alergría. «Tenemos un grupo de jugadores jóvenes que están dando lo mejor de sí», indicó Torrens en el estadio Universitario en el choque contra sus Eternos Rivales, los Leones del Caracas.

Torrens se estuvo entrenado por su cuenta y llegó al José Bernando Pérez de Valencia desde hace cuatro días. «Estuve haciendo actividad física trabajando con el bate. La decisión la tiene el piloto Molina y el cuerpo técnico. Yo estoy listo para reaparecer».

El catcher Torrens también alabó al cuerpo técnico de los Navegantes. «Una de las claves para ser pelotero es la de saber tomar experencia. Creo que este es un cuerpo técnicio del que se tiene que aprender mucho».

En su última temporada en Las Mayores, Torrens participó en 55 encuentros y en 151 turnos oficiales dio 34 hits, con dos dobles y tres cuadrangulares, anotó 13 carreras e impulsó 15, se ponchó en 50 oportunidades y terminó con línea de .225/.283/.298 para ser dejado en libertad por los nautas.

LEE TAMBIÉN:

De La Guaira a Washington: Franklin Barreto se gana otra oportunidad

DATO. Torrens vio acción por última vez con el Magallanes en la campaña 2018-2019. Participó en 26 encuentros y despachó 27 indiscutibles, dio seis biangulares, empujó 15 carreras, se ponchó en 12 oportunidades y terminó con línea de .325/.345/.398.

(Johnny Villarroel)

Foto: MLB.com

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante