El Emergente

El Emergente

Magallanero Ramón Hernández será instructor y traductor con Oakland

Por Johnny Villarroel

Ramón Hernández, un jugador polivalente que se desempeñó por por cinco temporadas con los Atléticos de Oakland, concretó la noticia que esperaba: fue designado integrante de cuerpo técnico de los californianos y, de paso, se encargará de las traducciones del club.

Hernández, ahora con 46 años de edad y una experiencia de 15 temporadas en las Grandes Ligas, estará en la nómina de los Atléticos, esta vez en una doble función para un jugador que en 2017 fue dejado en libertad por los Indios (ahora Guardianes) de Cleveland.

El caraqueño ahora, a parte de estar entre el grupo del cuerpo técnico de los Atléticos, es un asistente-intérprete que estará pendiente de comunicar todo lo relativo a lo que suceda con los jugadores latinos del un club que, al parecer, no tiene muchos coachs de esta parte del mundo.

HERNÁNDEZ Y LA MLB

Hernández se mantuvo por 15 temporadas en las Grandes Ligas con equipos como Oakland, Padres de San Diego, Peres de San Diego, Rojos de Cincinnati, Rockies de Colorado y por último Dodger de Los Ángeles.

En esa trayectoria en Las Grandes Ligas, Hernández participó en en 1.526 encuentros, dio 1.345 hits, anotó 580 carreras e impulsó 757, recibió 430 badenes por bolas y fue ponchado en 734 oportunidades para concluir su carrera, de por vida, con .263/.327/.327.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Los Tigres ingresan al dominicano Gregori Vásquez

DATO. Este martes se confirmó la asistencia de los venezolanos Deolis Guerra y Yohel Pozo al campo de entrenamientos de los Atléticos de Oakland. El lanzador y el careta, con experiencia en la MLB, buscarán convencer para el regreso a la MLB.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante