El Emergente

El Emergente

Magallanes le mostró su anillo de campeón a su Eterno Rival [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

Los Navegantes del Magallanes celebraron por todo lo alto la entrega de los anillos de campeón de la temporada 2021-2022. Con música de la desaparecida salsera cubana Celia Cruz, cada uno de los integrantes del conjunto eléctrico recibieron su prenda de manos del gerente Luis Blasini.

Los Eternos Rivales del Magallanes, los Leones del Caracas, se encontraban en la cueva del Jose Bernardo Pérez de Valencia y desde allí escuchaban la música y la celebración de los turcos del título número 13 en su historia.

Blasini, por su parte, hacía la entrega de los anillos y conversaba con cada uno de los jugadores, quienes al final posaron en formación con sus prendas y comenzó el baile en la celebración con los aficionados del Magallanes.

Como se recordará, los Navegantes tuvieron que sufrir en la final del torneo pasado contra Caribes de Anzoátegui. Estuvieron abajo en la serie en par de ocasiones, pero pudieron reaccionar y lograron la corona en siete encuentros.

El narrador del Magallanes, Carlos Feo, también recibió su sortija de campeón y recibió mensajes de felicitación por las redes sociales, a los que solo respondió: «Gracias Magallanes BBC» en su cuenta  @carlitosfeo19.

LEE TAMBIÉN

Los Tigres reducen cuota de importados y abre camino a sus grandeligas

DATO. Los Navegantes del Magallanes en esta campaña 2022-2023 marchan en el cuarto lugar de la tabla de clasificación. Están a cuatro juegos de la punta que está en manos del Caracas y tienen récord de 21 victorias y 21 derrotas con average de .500.

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

(Johnny Villarroel)

Foto: IG @magallanesbbc

One thought on “Magallanes le mostró su anillo de campeón a su Eterno Rival [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante