Magallanes reporta: Torrens sigue con molestias y evalúan a Doubront

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Luis Torrens y Félix Doubront, catcher y serpentinero del Magallanes respectivamente, están siendo evaluados por el cuerpo médico para precisar su regreso al lineup. El receptor tiene molestias en la ingle, mientras el lanzador pisó mal una pelota y salió por precaución.

La baja de Torrens es una preocupación más para el manager Yadier Molina. El careta es una de las bujías del club con .383 de promedio, 11 anotadas, 12 impulsadas, tres pelotas enviadas a las gradas, sluggins de .633 y OPS de 1.098.

«Torrens está día a día por su problema con la ingle. Mientras que a Doubront se le están haciendo los exámenes médicos. Creemos que el caso de este último es más leve, pues salió caminando del terreno».

HUGO GUERRERO, PRENSA MAGALLANES

El carabobeño Torrens, de 26 años de edad, llegó al Magallanes en esta temporada, después de su actuación detrás del plato de los Marineros de Seattle, en la MLB. Participó en 55 choques, con dos dobles y tres cuadrangulares para terminar con línea ofensiva de .225/.283/.298 y OPS de .581.

Torrens sufrió el tirón en el la parte interna del muslo, en el choque del martes contra Bravos. No pudo salir al campo en el cotejo del miércoles en la caída ante los Cardenales de Lara, con Robinson Chirinos en la receptoría. Sigue trabajando con el fisioterapeuta Antonio Balleste.

DOUBRONT PISÓ MAL

Doubront, por su parte, se dobló el tobillo derecho y está siendo evaluado. Con seis campañas en las Grandes Ligas, el serpentinero de Puerto Cabello ha sido castigado en los nueve encuentros en los que ha participado este año con el Magallanes.

El pitcher, de 35 años de edad, no ha logrado triunfos en esta campaña y su récord es de 0-4, 6.16 de efectividad, 21 carreras permitidas en 30.2 entradas, ha ponchado a 22 contrarios y ha permitido seis jonrones para un WHIP de 1.533.

LEE TAMBIÉN:


WILDCARD. Así va la lucha por los últimos cupos del Round Robin

DATO. Así están las posibilidades de los Navegantes del Magallanes de avanzar a la postemporada. Siguen empatados en el cuarto lugar con Bravos de Margarita. El que se quede con la casilla, avanzara directo al Round Robin. El que quede por debajo irá a la Serie del Wildcard.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante