El Emergente

El Emergente

Magallanes ya tiene su primer refuerzo y es nada menos que Cade Gotta

Cade Gotta

Por Roberth Pérez

Los Navegantes del Magallanes anunciaron este jueves la contratación de Cade Gotta, para reforzar el equipo de cara al Round Robin semifinal.

El norteamericano de 31 años estará disponible desde el 2 de enero, listo para su cuarta temporada vistiendo el uniforme del Magallanes.

Gotta fue el MVP de la final de la campaña pasada de la LVBP. Dejó average de .370 con dos jonrones y 10 fletadas, liderando a la Nave a su decimotercer título.

De por vida en la liga, tiene promedio de bateo .303, con 10 cuadrangulares, 88 carreras impulsadas, 165 anotadas, 71 bases robadas y .835 de OPS en 247 juegos. Así que, de más está decir que la llegada de Gotta le cae como anillo al dedo al Magallanes.

Los Leones del Caracas también intentaron contratar al outfielder, pero este fue leal y decidió subir al barco una vez más.

Con el regreso de Gotta, los turcos estarán más tranquilos con su alineación y seguramente se enfocarán en mejorar el pitcheo en el venidero Draft de Sustituciones y Adiciones.

UN DATO. Cade Gotta viene de jugar en LIDOM con las Águilas Cibaeñas. Registró promedios de .196/.352/.263, con 9 remolques, 15 anotadas y 9 bases robadas.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Magallanes ya tiene su primer refuerzo y es nada menos que Cade Gotta

  1. Excelente que se lo llevó Magallanes, en los posibles refuerzos de los equipos eliminados se van a conseguir piezas entre los jardineros que hacen un trabajo igual o seguramente mejor que Gotta, pues en primera ronda estoy convencido que todos buscarán lanzadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante